Gianella Neyra y su emotivo mensaje tras muerte de trabajadora de 'Soltera, Casa, Viuda, Divorciada 2'
La reconocida actriz Gianella Neyra se expresó en sus redes sociales sobre el reciente fallecimiento de Fabiola Flores Hernández, miembro del equipo de producción de la película 'Soltera, casada, viuda, divorciada 2', dirigida por Ani Alva Helfer.
En ese sentido, Neyra decidió dedicar unas emotivas palabras a los familiares de la mujer miembro de producción que falleció durante el rodaje de la película. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Gianella Neyra se pronuncia tras la muerte de miembro de producción
Luego de que la productora de la película 'Soltera, Casada, Viuda, Divorciada 2' emitiera un comunicado sobre el fallecimiento de uno de sus miembros de producción, la actriz Gianella Neyra decidió pronunciarse al respecto. En ese sentido, la intérprete compartió el pesar de sus compañeros tras la muerte de Fabiola Flores Hernández durante el rodaje del filme.
"Mucha fuerza y paz", fue el mensaje que compartió Gianella Neyra en sus redes sociales. De igual forma, Patricia Portocarrero, Katia Condos y Milene Vásquez, también protagonistas, compartieron el comunicado en sus plataformas digitales.
Cabe resaltar que el trágico incidente tuvo lugar el 29 de agosto y provocó la muerte de Fabiola Flores Hernández, quien formaba parte del equipo de producción de Tiki Pictures, asociada con la productora peruana. Según el comunicado publicado en Instagram, Fabiola fue llevada de inmediato al hospital, pero su fallecimiento fue confirmado el 3 de septiembre de 2024.
Productora de la película se pronunció en sus redes sociales
Aunque no se han revelado detalles específicos sobre las circunstancias del fallecimiento de Fabiola Flores Hernández , la producción destacó que se estaban siguiendo rigurosamente todas las medidas de seguridad en el lugar. Además, indicaron que los permisos y contratos con los proveedores, incluido el centro de esquí, cumplían con las normativas chilenas.
En ese sentido, detallaron que todo el equipo estaba legalmente contratado y sujeto a un reglamento de seguridad que se respetó de manera rigurosa durante el rodaje de la película.
"Es importante destacar que los permisos y contratos con los proveedores incluído el centro de ski El Colorado (...) se realizaron conforme a las normativas chilenas, gestionado por nuestro socio TIKI PICTURES. Todo el equipo de producción estaba legalmente contratado y sujeto a un reglamento de seguridad (...) el cual se cumplió rigurosamente durante el uso de la locación y actividades de filmación", finalizó la producción de la película.