Enamorada

Greissy Ortega se refugia en los brazos de Randol Pastor tras pelea con Milena: "En las buenas y malas"

Greissy Ortega hizo a un lado sus diferencias con Milena Zárate y se mostró más enamorada que nunca de su prometido Randol Pastor, quien la ha apoyado desde su llegada al Perú.

Greissy Ortega atraviesa un momento difícil en su vida personal y ha encontrado consuelo en su pareja, Randol Pastor. La colombiana se encuentra internada en una clínica tras una fuerte discusión con su hermana Milena Zárate, quien se negó a reconciliarse con ella durante una reciente entrevista televisiva.

Greissy se refugia en Randol

El conflicto entre las hermanas ha vuelto ha estar en el ojo público tras varios años y hace unos días se conoció que Greissy habría escupido a Milena en medio del altercado. La situación generó gran atención mediática, especialmente porque ocurrió en las instalaciones de América TV. 

En medio de este escándalo familiar, la joven ha recibido el apoyo incondicional de su prometido. Randol Pastor compartió una fotografía de ambos abrazados en la cama de la clínica, enviando un claro mensaje de respaldo emocional. Esta muestra de cariño ha sido bien recibida por los seguidores de la pareja.

"En las buenas y malas, siempre estaré a tu lado amor mío. Los amo, mis amores", escribió el Randol.

Rápidamente, Greissy respondió a la publicación con palabras de agradecimiento y amor, destacando la importancia del respeto y el compromiso en su relación. Aunque no se ha pronunciado sobre el incidente con su hermana, su mensaje revela que su atención está centrada en la relación con su pareja.

"Me has demostrado que una relación se basa en respeto, lealtad, pero sobre todo estar en la salud y la enfermedad y tú estás siempre. Te amo mi amor", dijo Greissy en un repost de la historia de Randol.

Greissy se refugia en Randol Pastor

Greissy fue hospitalizada

Greissy Ortega se encuentra hospitalizada luego de presuntamente haber protagonizado un tenso enfrentamiento con su hermana mayor en el estacionamiento de América Televisión. Según Magaly Medina, el altercado, que incluyó insultos y hasta un posible escupitajo por parte de Greissy a Milena.

Desde el hospital, Greissy publicó una historia en Instagram contando que sufre de anemia y que su hemoglobina bajó bastante. 

"Como todos saben, sufro de anemia y estoy hospitalizada con los cuidados pertinentes y recomendaciones de los médicos", escribió. También se mostró esperanzada en mejorar pronto: "Mi hemoglobina ha bajado mucho y esperamos ya pueda mejorar en los próximos días", agregó.

Es así que, el conflicto entre Greissy Ortega y Milena Zárate ha reavivado viejas tensiones familiares. Sin embargo, en medio del escándalo, Greissy encontró refugio en el amor de su pareja. Esta situación demuestra que, incluso en los momentos más duros, el apoyo emocional puede marcar la diferencia.