Greissy Ortega responde a carta notarial de Ítalo Villaseca: "Lo voy a denunciar"
El enfrentamiento entre Ítalo Villaseca y Greissy Ortega continúa en el ojo público tras nuevas declaraciones. La expareja de la colombiana presentó documentos que desmienten las acusaciones de la hermana de Milena Zárate.
Ante ello, le envió una carta notarial, exigiendo rectificación por supuestos daños a su imagen. No obstante, Greissy Ortega decidió responder y anunció que no se quedará callada ante la situación.
Greissy Ortega responde a la carta notarial
Desde Estados Unidos, Ítalo Villaseca le envió a Greissy Ortega un documento que le daba un plazo para rectificarse, alegando que sus declaraciones habían afectado su imagen. La colombiana no cedió y aseguró en el programa Todo se filtra que presentará una denuncia por difamación.
"De todas maneras, la denuncia va, yo no me voy a quedar calladita", afirmó Ortega, al tiempo que cuestionó a Villaseca diciendo: "Yo simplemente le voy a decir que pare con esto porque él está manchado, yo no".
La colombiana también señaló que Ítalo Villaseca solo busca cuidar su reputación, mientras que ella mantiene su integridad. Al respecto señaló lo sigueinte:
"En Estados Unidos tiene denuncias por violencia doméstica y también tiene orden de deportación. Acá tiene denuncias por robo, por clonación de tarjetas. Yo no, estoy limpia", remarcó.
Greissy Ortega calificó de falso las acusaciones en su contra y cuestionó la oportunidad con la que Ítalo Villaseca presentó la supuesta prueba. La colombiana criticó que él recién ahora hable del tema.
"Yo tengo anemia severa, no puedo practicar cualquier cosa. Desde mi segunda hija tengo anemia y no puedo ir a cualquier lugar para que me saquen al bebé", explicó.
Advertencias previas y conflicto por los hijos
Antes de la entrevista, Greissy Ortega había adelantado en Instagram que contaría toda su verdad y minimizó el valor del documento presentado por Villaseca.
"¿Esas son tus pruebas? Un papel escrito en computadora cuando recién cumplí 32 años y mi bebé falleció cuando tenía 30 años porque murió en el 2023. ¿En serio así te vas a defender?", escribió.
La colombiana también dejó claro que Ítalo Villaseca no volverá a tener acceso a sus hijos, mencionando que él habría maltratado al pequeño, quien tiene una condición especial. Además, Greissy Ortega cuestionó el comportamiento de su expareja.
"Te digo que a mis hijos nunca más me los vuelves a tocar, ni a nombrar ni en tus pesadillas. Gracias a Dios los crie sola porque ni para eso servías. Porque querías ser más mujer que yo a la hora de arreglarte. Mírate ahora y mírame a mí, deduce quién pasa una vida peor que el otro. Yo brillo, tú ni con escarcha brillarás por malo", mencionó.
En conclusión, el enfrentamiento entre Ítalo Villaseca y Greissy Ortega continúa sin señales de conciliación. Mientras él insiste en que las acusaciones son falsas y busca una rectificación legal, la colombiana mantiene su postura de defensa y anuncia acciones legales por difamación.