Greyssi Ortega se casará por religioso y civil con Randol Pastor: "Se viene la súper party"
Greissy Ortega es una joven de la farándula que se hizo conocida hace muchos años por ser la hermana de Milena Zárate. Ahora, se encuentra comprometida con Randol Pastor y reveló algunos detalles de lo que sería su boda.
Greissy se casará con Randol por civil y religioso
En una entrevista con 'Café con la Chevez', Greissy Ortega reveló que se encuentra tranquila y feliz actualmente con su prometido Randol Pastor. Como ya se dio a conocer hace unos meses, la joven se encuentra en la dulce espera y se comprometieron hace poco. Ahora, contó cuándo se estaría realizando su matrimonio.
"¿Y ya tienen fecha o todavía?", le preguntó la entrevistadora y Ortega respondió: "No, queríamos que sea antes que nazca el bebé, pero no sé, de repente se puede adelantar estamos en eso, porque a veces se puede adelantar. Entonces, estamos como en juego, pero sí queríamos que fuera antes y si no pues, después (¿Civil nada más?) No. Yo quiero iglesia. Se viene la súper party".
Se conocen desde hace años
Durante la entrevista, también reveló que actualmente viene viviendo un amor bonito, sano y que quiere. Además, afirma que para ella no existe la 'media naranja', sino el complemento perfecto y que Randol Pastor lo sería. Incluso, Greissy Ortega cuenta que conoce a su prometido hace varios años y fue la persona quien lo apoyó cuando estaba en Estados Unidos.
"Hablamos todos los días, era como mi compañero de tranquilidad, porque yo paraba sola con mis hijos. Cuando mis hijos se iban al colegio él siempre me llamaba, conversábamos. Él era como mi pañito de lágrimas, porque él escuchaba todos mis problemas. Entonces los dos nos ayudábamos mutuamente", señaló.
Incluso afirma, que no pensó en enamorarse: "Yo se lo dije desde un principio, yo no creo en los hombres, por si acaso, yo no me quiero enamorar, por si acaso. Pero no sé, tuvo su táctica y ese corazón que estaba de piedra, lo empezó a ablandar y caí en sus redes".
Finalmente, la joven Greissy Ortega afirma que vive tranquila al lado de sus hijos con Randol Pastor, con quien ha formado una familia estable y ahora, con la pronta llegada de su nuevo hijo. Incluso, piensan casarse por religioso y civil, ni bien salgan los papeles del divorcio. Aunque tenían pensando realizar la boda antes de la llegada de su bebé, pueda que sea después por la demora de los papeles.