Hijas de Andrés Hurtado rompen su silencio tras la detención preliminar de su padre: "Debemos seguir adelante"
Andrés Hurtado fue detenido preliminarmente hace unos días para ser investigado por los presuntos delitos de lavado de activos y tráfico de influencias. Sus hijas se habían mantenido al margen hasta el momento, sin embargo, hace unas horas decidieron pronunciarse a través de redes sociales y aseguraron que están al tanto de todo lo que sucede con su padre.
Josetty y Génesis Hurtado rompen su silencio
Josetty y Génesis Hurtado llevan una vida de lujo en Estados Unidos, pero hicieron un alto a sus actividades como celebridades para comentar lo que está aconteciendo con su padre. En un breve comunicado a través de historias de Instagram, anunciaron que sí están informadas de lo que sucede en Perú pero deben seguir con sus actividades.
"Queremos informarles que estamos al tanto de la situación, pero debemos seguir adelante con nuestras actividades y compromisos. Agradecemos de corazón todo el apoyo y cariño de nuestros seguidores", compartieron a través de sus cuentas de Instagram.
La extravagante vida de las hermanas Hurtado
Las hermanas son conocidas por vestir marcas exclusivas como Chanel, Louis Vuitton y Gucci, con prendas y accesorios que superan los miles de dólares. Una de sus adquisiciones más impresionantes es su Rolls-Royce, valorado en 200 mil dólares.
Su estilo de vida incluye cosméticos, zapatos y relojes de lujo, con gastos que reflejan su éxito y popularidad en redes sociales. Las influencers llevan marcas de lujo en su día a día y no tienen problemas en llevar más de 10 mil dólares en un solo look.
Estas hermanas, que comparten su vida a través de plataformas digitales, muestran cómo el glamour y el lujo forman parte de su rutina diaria. En sus redes sociales se pueden ver atuendos de alta costura y accesorios como bolsos y zapatos que fácilmente alcanzan los 5 mil dólares.
Sus seguidores, además de admirar su estilo, también conocen de su pasión por los automóviles, destacando entre ellos el mencionado Rolls-Royce, un auto que pocas celebridades poseen y que simboliza estatus y poder.
No cabe duda que el caso de Andrés Hurtado ha generado mucha controversia en el ambiente del espectáculo y política en el Perú y tras su detención preliminar, sus hijas rompieron su silencio desde Estados Unidos y aseguraron que están al tanto de la situación de su padre pero prefieren mantenerse al margen.