¡Ahora se queda en casa!

Jesús Barco afirma que ya no acude a fiestas nocturnas ¿Melissa Klug le prohibió?

En una entrevista, Jesús Barco reveló que sus fin de semana lo pasa en casa con Melissa Klug y ha dejado las fiestas nocturnas.

La empresaria Melissa Klug y Jesús Barco ya tienen una relación sentimental de cinco años, además de una hija pequeña juntos. En una entrevista, el futbolista reveló muchos detalles de su vida privada que cambió tras tener su relación con la 'Blanca de Chucuito'. 

Jesús Barco revela que ya no sale

A través de una conversación con Cuto Guadalupe en su podcast, Jesús Barco reveló cómo ha cambiado su vida en los últimos años. El futbolista que antes salía a fiestas y celebraciones los fines de semana, ahora se queda en su casa al lado de Melissa Klug

El pelotero reveló que se ha acostumbrado a quedarse en su hogar y ya no se desespera por salir a una fiesta. Esto sería a causa de que cambió toda su vida desde que llegó su pequeña hija al mundo y que se ha convertido en su mayor alegría. 

"Lo bueno es que los dos estamos acostumbrados a estar en casa, no es que a mí me desespere salir un sábado o domingo, a ella tampoco, más nos gusta estar en casa, ahora más con mi hija. Ahora yo lo vivo en carne propia, a veces me levanto sin ganas y veo a mi hija y sonrío, me cambia todo. Esas cosas yo no las cambio por una fiesta u otras cosas", afirmó. 

Le da prioridad a su hija

Incluso, Jesús Barco comenta que sus vacaciones se han convertido en muy familiares y es su decisión no salir a discotecas porque su pequeña hija quiere jugar al día siguiente y deja todo por ella. Afirma que vive cada momento con su pequeña y son tan unidos, que la hija de Melissa Klug se pone triste cuando tiene salir a entrenar. 

"Ahora en mis vacaciones, me fui de viaje con mi hija y con Melissa, a Colombia. Podría salir a una discoteca, pero al día siguiente tendría que estar en casa y mi hija quiere jugar, prefiero estar en mi casa con mi hija, mi hija en mí ha cambiado todo", agrega. 

"A veces te comentan de afuera que las niñas son más pegadas al papá, uno escucha nomás, pero ahora lo vivo. Ahora para irme a entrenar en las mañanitas, tengo que irme escapándome para que no me vea porque se pone a llorar si me voy. Prefiero mil veces estar con mi hija, disfrutar con mi familia", cuenta

Parece que Jesús Barco ha quedado muy enamorado con la familia que ha formado que ha decidido dejar las fiestas nocturnas por estar al lado de su pequeña hija que tiene Melissa Klug. Ambos han decidido compartir estos momentos preciosos y únicos.