Jonathan Maicelo revela el fuerte motivo por el que se hizo una rinoplastia: "No podía respirar"
Jonathan Maicelo estuvo en el foco de la atención mediática hace unos meses debido a que reapareció con una nueva apariencia física, ya que se sometió a una rinoplastia y otros retoques estéticos. En una última entrevista, el boxeador finalmente ha revelado el motivo por el que decidió pasar por el quirófano.
¿Por qué Jonathan Maicelo se hizo cirugías?
El ganador de varias medallas concedió una entrevista al diario Trome y conversó sobre diversos temas, incluyendo sus pasadas relaciones amorosas, sus técnicas para conquistar chicas, las críticas por su apariencia y sus proyectos personales a futuro.
Jonathan fue consultado directamente sobre el motivo por el que se sometió a una rinoplastia. "¿Te operaste la nariz por salud o vanidad?", preguntó el entrevistador. El boxeador, sin pelos en la lengua, indicó que fue por el segundo motivo, aunque explicó que no fue el único.
Según Jonathan Maicelo, tenía desviaciones en la nariz debido a la disciplina en la que participaba cuando era más joven. La cantidad de golpes que recibió en la nariz habría provocado que tuviera dificultades para respirar y por eso se vio en la obligación de ser intervenido quirúrgicamente.
"Durante tantos años boxeando, he sufrido golpes en las cejas y nariz y, paralelo a eso, tenía dificultades para respirar. Tuve que reconstruir lo que me habían dañado haciendo deporte", declaró.
Jonathan también fue consultado sobre su eterno enfrentamiento con la 'Pantera' Zegarra y, sobre eso, dijo que él le metió una 'galleta' y que está esperando que alguien lo busque en esta oportunidad para meterle "una ensalada de puñetes".
Los escándalo de Maicelo y Samantha Batallanos
Jonathan Maicelo enfrentó en diciembre de 2023 una grave denuncia de Samantha Batallanos, quien lo acusó de agresión física y psicológica por un incidente en un taxi. Batallanos declaró que él la sujetó del brazo, estranguló y forcejeó, ocasionándole contusiones
Maicelo negó los cargos, acusando a Samantha de extorsión: dijo que ella y su entorno le habrían pedido S/50 000 para no denunciarlo ni difundir el asunto. También presentó una contrademanda, afirmando haber sido víctima de agresiones y chantaje.
En septiembre de 2024, un fallo judicial favoreció a Batallanos, dictando una condena de prisión suspendida (1 año y 8 meses) para Maicelo, además de una orden de restricción. Este antecedente legal vincula directamente con la reciente entrevista, donde Maicelo habló de salud, apariencia y polémicas personales