RADIO KARIBEÑA EN VIVO
"Volví a nacer"

Así lucía Mario Irivarren antes de su cirugía en la nariz: "Me cambió la vida"

Con una nueva imagen, Mario Irivarren cuenta cómo su cirugía de nariz le dio la seguridad que necesitaba.

Mario Irivarren revela cómo su cirugía de nariz le cambió la vida.
Mario Irivarren revela cómo su cirugía de nariz le cambió la vida. (Composición Karibeña)

El chico reality Mario Irivarren sorprendió al público luego de revelarse imágenes de cómo lucía antes de someterse a una cirugía en la nariz. Durante una secuencia de "Mande Quien Mande", se mostraron fotografías de su apariencia previa a la operación y contó cómo este cambio le dio una nueva confianza en sí mismo.

Mario señala que la operación de nariz le cambió la vida

Durante la secuencia Operación Belleza del programa "Mande Quien Mande", Mario Irivarren no tuvo problema en compartir detalles de su cirugía y aseguró que esta intervención marcó un antes y un después en su vida.

Antes y después de la nariz de Mario Irivarren. (MQM)
Antes y después de la nariz de Mario Irivarren. (MQM)

"A mí me cambió la vida. Yo volví a nacer después de esa operación. Fue un momento difícil, pero el doctor fue bueno", comentó en vivo, dejando claro lo agradecido que está con el resultado.

Sin embargo, no fue un camino fácil para él, ya que reveló que tuvo que operarse la nariz tres veces debido a malas experiencias con los primeros procedimientos.

El calvario de las cirugías de Mario Irivarren

Durante su participación en el programa de streaming "Todo Good", donde comparte conducción con Gerardo y Laura Spoya, Mario contó que la primera cirugía no salió como esperaba y que la segunda tampoco solucionó el problema.

"¿Por qué me operé tres veces? Porque me dejaron mal las dos primeras", reveló el chico reality. Incluso, entre bromas, su compañero de programa le dijo: "Viendo esa nariz, era necesario tres veces, hasta una cuarta", generando risas entre los presentes.

Pero más allá de los comentarios graciosos, Mario recordó que fue un proceso difícil y traumático. Según explicó, encontrar un cirujano que se animara a corregir los errores de las primeras operaciones fue complicado.

"Fue una experiencia traumática que me tocó vivir. Yo le reclamé al mismo doctor y me volví a operar por segunda vez, pero como entré al quirófano, salí igual, te lo juro. Nadie quiere tocar una nariz que ya fue operada dos veces. Después de mucho buscar, encontré al doctor César Antezana. Apunte amigo", detalló.

Actualmente, Mario ha sabido mantenerse vigente en el mundo del espectáculo y los negocios. No solo sigue en televisión, sino que también ha encontrado una nueva faceta como conductor de streaming y empresario en el rubro textil.

El público ha elogiado su naturalidad y sentido del humor, destacando su capacidad para contar anécdotas de manera divertida.

A pesar de los momentos difíciles que vivió con sus cirugías, hoy Mario Irivarren se siente seguro y feliz con su nueva imagen, demostrando que, aunque el camino fue complicado, valió la pena.

Karibeña