¿Será?

Julián Zucchi asegura que nunca fue infiel a Yiddá ni a Priscila Mateo: "Jamás le puse los cuernos a nadie"

En una entrevista con "Amor y Fuego", Julián Zucchi desmintió las acusaciones de infidelidad de Yiddá Eslava y se expresó sobre su relación con Priscila Mateo.

El actor argentino Julián Zucchi rompió su silencio en una reciente entrevista con "Amor y Fuego", donde abordó las acusaciones de infidelidad hechas por su expareja Yiddá Eslava. Durante la conversación, Zucchi desmintió categóricamente dichas afirmaciones, asegurando que nunca le faltó al respeto a su relación. Además, negó serle infiel a la periodista Priscila Mateo.

Julián Zucchi niega haberle sido infiel a Yiddá y a Priscila Mateo

Julián Zucchi, el actor argentino, habló en "Amor y Fuego" sobre las acusaciones de infidelidad que su expareja Yiddá Eslava le hizo meses atrás. En una sincera entrevista, Zucchi negó rotundamente las acusaciones, asegurando que nunca le fue infiel, ni a Yiddá ni a la periodista Priscila Mateo, con quien se le relacionó tras un ampay.

"Jamás le puse los cuernos a nadie, ni a la reportera, ni a Yiddá", dijo el actor, dejando claro que no había mentido ni engañado a nadie. 

La referencia a la "reportera" es sobre Priscila Mateo, con quien se filtraron imágenes de un beso. Sin embargo, al ser consultado sobre si todavía mantiene alguna relación con ella, Zucchi no fue tan claro. 

"Hay personas que salieron muy heridas de esta situación. Hay gente que no quiero involucrar ni lastimar. Hace dos meses tomé la decisión de no hablar de mi vida privada", expresó el actor, dejando en el aire las dudas sobre su vínculo actual con Mateo.

Zucchi explicó que conoció a Mateo en febrero, cuando ya había terminado oficialmente su relación con Yiddá en octubre del año pasado.

"Nos conocimos a inicios de febrero, teníamos un mes hablando. Sí, antes de ir a Madrid, yo le dije que no tenía ganas de conocer a nadie más. Por eso digo 'salientes exclusivos'", comentó. De esta forma, dejó claro que no estaba en pareja con Yiddá en ese momento.

Sin embargo, la situación se complicó cuando el ampay con Mateo se difundió, y la atención mediática se centró en Zucchi. 

"Cuando pasó eso no era pareja. Yo estaba en Madrid y el ampay salió en marzo. No pensé que eso iba a ocasionar tanto revuelo", dijo el actor, defendiendo su actitud en ese entonces. A pesar de esto, Zucchi expresó que le resultó difícil lidiar con la exposición mediática que generó ese momento.

Sobre el beso con Melissa Paredes y reafirma su decisión

Otro tema que se tocó durante la entrevista fue su participación en la obra de teatro El Divorcio, donde comparte escenario con Melissa Paredes. Zucchi, quien interpretó escenas con Melissa.

Julián comentó entre risas: "El personaje de Melissa besa muy bien... Es un momento clave de la obra, si la ven, ese beso". 

Aunque, de manera divertida, también añadió que el esposo de Melissa, Anthony Aranda, les había pedido que se besaran más.

"Y lo vio Anthony, lo vio. De hecho, Anthony (esposo de Melissa) nos pidió que nos besemos más", dijo un sonriente Julián.

En medio de preguntas sobre su vida personal, Zucchi se mantuvo firme en su decisión de no seguir hablando de su vida privada. 

"Hhace dos meses yo llegué a un acuerdo de que yo ya no voy a decir nada, si estoy o no. Lo que ustedes vean, lo que capten, si me ven en una discoteca, bailando o no, si me ven con alguien... es una decisión. No quiero decir ni sí, ni no, para que justamente no se preste a nada, a ningún titular. Hay ciertos aspectos de mi vida que yo espero nunca más tener que hablar", dijo Zucchi, reafirmando su postura de mantener su vida personal lejos de los medios.

A pesar de las especulaciones, Zucchi dejó claro que nunca fue infiel y que prefiere mantener sus asuntos personales en privacidad, aunque reconoció que la presión mediática sigue siendo un tema delicado para él. Con estas declaraciones, Julián Zucchi parece decidido a cerrar el capítulo sobre su vida amorosa y seguir adelante, sin alimentar más rumores ni especulaciones.