La lujosa vida de Génesis y Josetty Hurtado en EE.UU: Carteras de marca y autos de alta gama
Josetty y Génesis Hurtado, hijas del presentador Andrés Hurtado, quien se ha visto vinculado a un caso de lavado de activos en los últimos días, destacan por llevar una vida de lujo en Estados Unidos, donde exhiben su éxito como influencers.
Las hermanas son conocidas por vestir marcas exclusivas como Chanel, Louis Vuitton y Gucci, con prendas y accesorios que superan los miles de dólares. Una de sus adquisiciones más impresionantes es su Rolls-Royce, valorado en 200 mil dólares.
La millonaria vida de las hermanas Hurtado
Su estilo de vida incluye cosméticos, zapatos y relojes de lujo, con gastos que reflejan su éxito y popularidad en redes sociales. Las influencers llevan marcas de lujo en su día a día y no tienen problemas en llevar más de 10 mil dólares en un solo look.
Estas hermanas, que comparten su vida a través de plataformas digitales, muestran cómo el glamour y el lujo forman parte de su rutina diaria. En sus redes sociales se pueden ver atuendos de alta costura y accesorios como bolsos y zapatos que fácilmente alcanzan los 5 mil dólares.
Sus seguidores, además de admirar su estilo, también conocen de su pasión por los automóviles, destacando entre ellos el mencionado Rolls-Royce, un auto que pocas celebridades poseen y que simboliza estatus y poder.
El vehículo de las hermanas, que cuenta con los más avanzados detalles de personalización, es solo uno de los ejemplos de su gusto por lo exclusivo. También frecuentan boutiques de lujo y no dudan en mostrar sus costosas adquisiciones, desde joyería fina hasta piezas únicas de diseñadores reconocidos a nivel mundial.
Aparte de su vida de opulencia, Josetty y Génesis Hurtado son activas en la promoción de un estilo de vida saludable, lo que las ha convertido en un referente para quienes las siguen, ya que ellas misma se definen como atleta de gimansio.
Los escándalos de Andrés Hurtado
Andrés Hurtado, también conocido como 'Chibolín', está nuevamente involucrado en un escándalo mediático tras ser acusado de ser el mediador entre la familia Siucho Neira, la familia Miu Lei y la fiscal Elizabeth Peralta, para liberar un cargamento de oro incautado y recibir 1 millón de dólares por ello.
Francisco Iván Siucho y sus hermanos tienen una investigación abierta por presuntamente exportar oro de procedencia ilegal que minas informales en Madre de Dios y Ecuador, Además, fueron sindicados de estar involucrados en el tráfico de armas, entre otros graves delitos.
Por otro lado, Javier Miu Lei, primo de Iván Siucho, también fue acusado de traficar con oro de procedencia ilícita y hace unos años le incautaron una fuerte cantidad del mineral que luego le fue devuelto presuntamente por intervención de la fiscal Elizabeth Peralta, y Andrés Hurtado fungiendo como mediador entre ellos.