¿Lo perdonó? Génesis Tapia fue captada almorzando con su exesposo Kike Márquez tras ampay de Magaly
Genesis Tapia puso fin a su matrimonio después que su exesposo Kike Márquez fuera ampayado entrando a diversos hoteles con otra mujer. No obstante, varias personas la captaron almorzando con el padre de sus hijos en un conocido restaurante, por lo que rápidamente se generaron rumores de una posible reconciliación y la abogada rompió su silencio.
Hace unos minutos, el portal de noticias 'Instarandula' mostró que varias 'ratujas' le enviaron las fotos de la abogada junto a su exesposo, pese a que ella anunció que no le daría una nueva oportunidad ya que había traicionado su confianza y lealtad. "Vi a Génesis Tapia y su exesposo en el Long Horn de San Isidro", le escribieron sus fans a Samuel Suárez.
Génesis Tapia se pronuncia
El periodista Samuel Suárez se comunicó con Génesis Tapia para conocer su versión respecto a las imágenes que había recibido. La abogada fue tajante al contar que sólo se había reunido con Kike Márquez para hablar sobre la crianza de sus hijos, descartando completamente la posibilidad de una reconciliación.
"No, no hemos regresado por eso nadie tendrá imágenes de besos o abrazos. Estamos acordando cómo quedaremos con el tema de nuestros hijos, sobre los procesos que quiero comenzar en contra de él. Hoy me tome el tiempo de escuchar, fue solo eso", aclaró.
Génesis Tapia revela que dará a luz sola
Después de que Génesis Tapia sufriera una amenaza de aborto a raíz del descubrimiento de infidelidad de su todavía esposos Kike Márquez, hoy por hoy, la madre de familia ya se encuentra estable y recuperándose poco a poco desde la comodidad de su vivienda.
Sin embargo, lejos de derrumbarse, Génesis Tapia a afirmado que su bebé en camino es un motivo más para pararse y seguir con la cabeza en alto por sus hijos pues son ellos quienes podrían salir perjudicados si su madre se rinde.
La madre de familia aseguró que este último parto solamente será ella y su bebé a quien ya le puso de nombre Adonay, pues él ha sido su fuerza para levantarse ante las adversidades.
"Con Jazael entre con una persona espiritual que es muy importante para mí como mi hermana Kiara y bueno ella está en otro país, mis abuelos ya no pueden, he decidido que entrare sola, voy a entrar sola a dar vida y a darme vida también a mí", agregó la pelirroja.
De esta forma, parece que una posible reconciliación entre Génesis Tapia y Kike Márquez es completamente imposible, ya que la abogada está decidida a divorciarse e incluso se reunió para almorzar con su exesposo y conversar sobre la crianza de sus hijos.