Macarena Gastaldo revela que se peleó con Paula Manzanal y su madre quiso agredirla: "Nos dijimos de todo"
Macarena Gastaldo sorprendió al revelar en El valor de la verdad que se sintió traicionada por Paula Manzanal debido a que empezó a hablar mal de ella sin motivo alguno tras un viaje al extranjero. Además, contó que la madre de Paula quiso agredirla en un conocido restaurante de Lima y que, producto de ello, terminó con una uña rota y ensangrentada.
La fuerte pelea entre Paula y Macarena
La modelo de OnlyFans dijo que era muy amiga de Paula e incluso compartían muchísimos viajes juntas, pero una situación en particular puso en jaque el valor de su amistad, terminando por revelar una posible traición de Manzanal.
"Ella se sentó en un programa de Magaly y contó que se fueron a Tulum y yo estaba en Colombia con un grupo de amigos, pero ella dijo: 'Macarena no viajó porque en el grupo no la querían'. Yo pensé: ¿Qué está diciendo mi amiga, a la que yo consuelo, a la que le doy consejos? ¿Me está diciendo eso a mí?", contó.
Posteriormente, reveló que tras una conferencia de prensa, arremetió contra Paula Manzanal llamándola "la loca" y "p***". Incluso dijo que empezó a contar que Paula figuraba en Europa en una página web de dudosa reputación.
"Nos empezamos a decir un montón de cosas horribles que salieron en todos lados, y después, cuando me puse a pensar, me quedé nerviosa porque sí éramos muy amigas, y ahora nos tratamos así. ¿Dónde quedan mis valores? Pero el momento de frustración te ciega el valor de la amistad", agregó.
La mamá de Paula quiso agredir a Macarena
La siguiente pregunta en El valor de la verdad fue sobre si la madre de Paula intentó agredirla, a lo que Macarena respondió afirmativamente y contó que esto ocurrió en el restaurante del Westin, adonde ella llegó con un grupo de amigos.
Según Macarena, ella estaba tranquila, pidiendo su comida, y a los pocos minutos la mamá de Paula se acercó a su mesa y empezó a insultarla y amenazarla, diciéndole que no hablara mal de su hija. Sin embargo, la situación se puso peor cuando la señora agarró una copa de gin con la intención de tirársela en la cara.
Fue salvada por un amigo que se interpuso entre la madre de Paula y ella, provocando que la copa de cristal cayera al piso y se armara un escándalo en el lugar, donde Macarena terminó con la uña rota y en medio de un alboroto.
"No podía creer el tremendo bochorno que estaba haciendo la señora. Ella estaba totalmente desquiciada y yo fui a hacerle la denuncia. ¡Qué horrible! Me parece asqueroso estar comiendo tranquila en un restaurante y vivir ese tipo de situación. Señora, si yo tengo un problema con su hija, lo voy a tratar de solucionar con su hija", sentenció mirando directamente a la cámara.
Es así que, la polémica entre Macarena Gastaldo y Paula Manzanal dejó al descubierto traiciones, insultos y hasta agresiones físicas que mancharon su amistad. Ahora, ambas modelos se encuentran distanciadas y envueltas en un enfrentamiento mediático que parece estar lejos de llegar a su fin.