Magaly DESTRUYE a Fiorella Cayo por conducir en estado de ebriedad: "Malcriada, se cree de la realeza"
Magaly Medina criticó duramente a Fiorella Cayo por manejar en estado de ebriedad. La conductora utilizó su espacio televisivo para arremeter contra la actriz e incluso le recordó que hace años enfrente un juicio por un problema similar.
Recordemos que la hermana de Stephanie Cayo fue detenida la madrugada del domingo debido a que estaba conduciendo en estado de ebriedad, por lo que fue llevada a la comisaría de Miraflores y luego a realizarse un dosaje etílico, mismo que dio positivo.
Sin embargo, fue liberada horas después tras acogerse al principio de oportunidad y pagar una fuerte multa. Su madre Ana Cecilia Sanguinetti fue la persona que en todo momento estuvo acompañando a la actriz durante las diligencias.
Magaly destruye a Fiorella Cayo
Es así que Magaly Medina no soportó y tuvo fuertes palabras para referirse al caso de Fiorella, incluso habló con cierta ironía.
"Hace tiempo que no veíamos que una celebridad era detenida por la policía por manejar en estado de ebriedad. Esta vez fue una de las que se alucina de la realeza del Perú, Fiorella Cayo siempre ha demostrado ser una malcriada con la policía y no es la primera vez porque tiene un largo historial", dijo Magaly en un inicio.
Enseguida, la conductora leyó fragmentos del parte policial donde Fiorella indicaba que no quería bajar de su vehículo asegurando que no iba a pagar coima, por lo que la Magaly cuestionó que Fiorella se haya dirigido a la policía de forma respetuosa.
"Aquí lo dicen de manera elegante y tranquila, pero conociendo las actitudes públicas de de Fiorella Cayo seguro les ha dicho...", agregó.
Finalmente, se burló de las historias de Instagram de Fiorella Cayo, quien después de pasar la noche en la comisaría de Miraflores reapareció tomando un jugo verde y haciendo ejercicio en un conocido gimnasio de La Molina.
"Amaneció y se hizo un jugo, de repente era un juguito anti resaca. Después de ser detenida, sale bien fresca, se maquilló y se tomó su jugo verde ja, ja, ja" (...) Debería recomendarle a sus seguidores que si toman, no manejen", concluyó.
Es así que, Fiorella Cayo fue detenida por conducir en estado de ebriedad y Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad para criticarla, tildándola de malcriada y recordándole que hace varios años fue condenada a 4 años de prisión suspendida y el pago de 10 mil soles de reparación civil.