¿Magaly tendrá a su esposo Alfredo Zambrano como invitado en su podcast?: Esto dijo la conductora
Magaly Medina inauguró su podcast en YouTube hace algunos meses y recientemente se habló sobre la posibilidad de tener a su esposo Alfredo Zambrano como invitado especial. En ese contexto, la conductora de TV dio una respuesta poco alentadora ya que al parecer al notario no le gusta aparecer en cámaras.
¿Alfredo Zambrano estará en el podcast de Magaly?
La conductora de 'Magaly TV, La Firme' abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram donde pedía sugerencias sobre temas a tocar o personas que debería invitar para ser entrevistados en su canal de YouTube. Es así que, uno de esos seguidores sorprendió al pedirle que invite a su esposo.
"Un podcast con tu esposo, para conocerlo un poco más", escribió un seguidor de la 'Urraca'.
Inmediatamente después Magaly publicó la pregunta y dio una partícula respuesta dando pocas esperanzas de conocer a profundidad a Alfredo Zambrano. "Estoy tratando de convencerlo pero aún no acepta. Lo veo difícil", señaló Magaly.
Magaly recuerda la vez que terminó su relación
En una pasada edición de su programa, la popular urraca hizo una pausa al tema entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, para contar un amargo capítulo de su relación con el notario.
En medio de su conversación con la psicóloga Laura Borlini, Magaly reveló que tuvo una crisis sentimental con Alfredo poco antes de casarse, ya que decidieron separarse definitivamente, pero luego de guardar el luto correspondiente tomaron una decisión que los llevó al altar.
"Cuando era soltera, y éramos enamorados, a los cuatro años terminamos definitivamente. El duelo, porque hice mi duelo, a mí me demoró tiempo. Ocho meses, empezamos a hablar. Para mí era definitivo, yo lloré, pataleé, me aislé, hice todo lo posible", afirmó Magaly Medina, quien actualmente está casada con Alfredo Zambrano y llevan una sólida relación.
No cabe duda que la relación de Alfredo Zambrano y Magaly Medina es una de las más populares en el espectáculo peruano y pese a que han pasado algunas crisis, han sabido levantarse y continuar con su matrimonio.