'Majo con sabor' marca distancia de Tato Luna tras fuertes revelaciones: "No tengo una relación"
María José Vigil, más conocida como 'Majo con Sabor', emitió un comunicado desligándose sentimentalmente de Tato Luna, luego de que el periodista deportivo fuera acusado de enamorar a diversas jóvenes al mismo tiempo que entablaba una relación con la cocinera peruana.
Majo con Sabor no quiere saber nada del amor
La noche de ayer, el programa Magaly TV, La Firme, que expuso las aventuras de Tato Luna, mostró un comunicado que la influencer gastronómica había compartido en su perfil de Instagram. En el mismo, Majo se solidarizaba con todas las jóvenes que fueron engañadas por Tato.
"Ha sido un periodo complicado, y estoy abierta a escucharlas y conversar siempre. Agradezco de corazón todos los mensajes de cariño que me han llegado. No ha sido fácil lidiar con la atención que ha generado esta situación, especialmente cuando hay quienes no conocen nuestra realidad", escribió Majo en la primera parte del comunicado.
Asimismo, indicó que, de momento, está centrada en su carrera como influencer y comprometida en crear nuevo contenido de cocina, por lo que descarta completamente estar interesada en entablar una relación sentimental, dejando clara su postura frente a las vinculaciones con Tato Luna.
"Aunque esta etapa es difícil, me llevo una enseñanza de muchas cosas que quedarán en mí para seguir siendo una mejor persona cada día. Quiero recalcar también que estoy enfocada en mi trabajo y en seguir compartiendo momentos alegres con cada uno de ustedes, por lo cual, en la actualidad, no tengo planes de estar en una relación", agregó.
Las acusaciones contra Tato Luna
El escándalo estalló cuando el comentarista deportivo oficializó su relación con la influencer gastronómica María José Vigil, conocida como 'Majo con sabor'. Inmediatamente después, un grupo de chicas comenzó a exponer sus chats con Tato, que tenían fecha de días previos a que él oficializara su romance.
Según el periodista, había decidido darse una oportunidad en el amor después de varios años solo, lo cual fue desmentido por una joven de identidad anónima, quien afirmó que Renato le dedicaba frases románticas y la trataba como si fuera su pareja.
Otra de las jóvenes que salió a exponer a Renato Luna fue una cantante de nombre Susan Green, quien afirmó que habían sido vecinos hace un tiempo y que tenían encuentros esporádicos.
Sin embargo, cuando ella iba a mostrar la relación que tenía con el periodista, él le escribió nuevamente, increpándole por haber ventilado chats privados y amenazándola con enviarle una carta notarial.
De esta forma, Majo con Sabor dejó claro que no quiere verse vinculada sentimentalmente con Tato Luna, luego de que el comentarista deportivo fuera acusado de enamorar a varias jóvenes al mismo tiempo.