Maria Fe Saldaña y sus dardos tras el nuevo ampay de Josimar en España: "Debí meterte preso"
El último ampay de Josimar ha remecido Chollywood, pero, sin duda, la más afectada ha sido María Fe, madre de las dos últimas hijas del cantante de salsa. La influencer parece estar sumamente dolida por la traición de Josimar y se ha dedicado a publicar varias indirectas en redes sociales.
¿Las indirectas de María Fe son hacia Josimar?
Magaly TV, la firme elaboró un reportaje sobre los mensajes que María Fe ha dejado en redes sociales en los últimos días, luego de que Josimar fuera captado de la mano y, presuntamente, besando a quien identificó como su "prima de cariño" en España.
Algunas de las frases que publicó la emprendedora dicen lo siguiente: "La vida es difícil, porque si fuera fácil se llamaría como uno que conozco por ahí", "Si el sombrero te queda, llévatelo, bebé", "Claro que soy mamá, pero el cuerpo de señora te lo dejo a ti, mi amorcito", "Pensé que la más obsesionada conmigo era yo, pero me ganaste, naca".
Al parecer, las frases que publica Saldaña irían dirigidas algunas hacia Josimar y otras a la joven con la que fue captado el cantante. Cabe resaltar que Josimar ha indicado que no tuvo nada con otra mujer que no fuera la madre de sus hijos, pero, al parecer, María no le cree.
"Lo siento, no voy a leer tu párrafo donde te estás victimizando. Ve a terapia", dice en otra captura de pantalla que publicó.
María Fe también ha tomado la situación con humor y publica videos con dedicatorias de canciones modificadas. "Debí meterte preso las veces que pude, debí darte un... la versión para tu ex más odiado", se escucha en el audio de otro de los videos que compartió.
Josimar se defiende tras ampay
En la reciente edición de "Magaly TV: La Firme", Josimar rompió su silencio y aseguró que la joven con la que fue visto no es su pareja, sino un familiar cercano. Según relató, la situación ocurrió luego de que su prima protagonizara una discusión dentro del local nocturno, lo que lo llevó a intervenir y acompañarla fuera del lugar.
"Ella no es mi pareja ni nada, es una prima mía que nos invitó a una discoteca y se puso a discutir. Eran como las 7 de la mañana. Yo la jalo y la llevo a su carro porque ella nos ha llevado en su carro, porque yo no tengo Uber en Valencia", explicó el cantante, restándole importancia al gesto que encendió la polémica.
A pesar de las declaraciones de Josimar negando una infidelidad, las publicaciones de María Fe reflejan una clara ruptura. Entre indirectas, frases sarcásticas y canciones con doble sentido, la influencer ha dejado en evidencia que no le cree al salsero y sigue dolida.