María Pía evita hablar de la polémica entre Mario Irivarren, Vania Bludau y Onelia Molina: "Yo paro en la Matrix"
La polémica generada tras la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao sigue dando de qué hablar. Uno de los momentos más comentados fue el incómodo episodio protagonizado por Mario Irivarren, quien, frente a su actual pareja, Onelia Molina, insinuó que llamaría a su ex, Vania Bludau. María Pía Copello, quien estuvo presente durante ese instante fue consultada al respecto.
María Pía evita opinar sobre polémica de Mario Irivarren con Onelia
María Pía Copello brindó declaraciones al programa 'Más Espectáculos' de Jazmín Pinedo, donde se le preguntó directamente por lo ocurrido en la boda de Alejandra y Said. La conductora de 'Mande quien Mande' prefirió no involucrarse y desvió las preguntas con su clásico sentido del humor.
"Yo no sé nada, no he visto nada... sorda, ciega y muda, no he visto nada. Me he dedicado a divertirme y punto. Toda la felicidad para Alejandra y Said, lindo el matrimonio, espectacular. Se han divertido a morir y de eso se trata, que uno la pase súper bien en su matrimonio, muy bonito", declaró.
La reportera insistió en saber si había visto las disculpas de Mario Irivarren hacia Onelia Molina tras el incidente. Sin embargo, María Pía volvió a esquivar la polémica:
"¿Así? No lo he visto, amiga, yo paro en la Matrix", dijo entre risas.
Magaly Medina no perdonó el look de María Pía
La conductora, conocida por no tener filtros a la hora de opinar, dejó clara su desaprobación con el vestido que usó María Pía, señalando que no favorecía su figura. Esto causó sorpresa entre los televidentes, ya que Magaly siempre ha elogiado el estilo y buen gusto de la conductora de 'Mande Quien Mande'.
"A mi amiga María Pía la han criticado, le han dicho que ese color no le favorece, que el vestido no le forma la cintura. Ella es guapa y tiene un súper cuerpo, pero no sé qué pasó. A mí tampoco me gustó el vestido", dijo Magaly.
Durante la crítica, Magaly comentó que el vestido no resaltaba la figura de María Pía, a pesar de que la considera una mujer atractiva y con un cuerpo estilizado. También mencionó que el diseño del outfit no ayudaba a destacar la cintura ni las curvas naturales de la exanimadora infantil.
"Ella es delgada, tiene un lindo cuerpo, un bonito trasero y se le forma la cintura, pero me hubiera gustado que este vestido fuera largo, más ceñido y que la resaltara", agregó.
Aunque la situación fue tensa y generó muchas reacciones, María Pía decidió no tomar partido ni generar titulares con declaraciones explosivas. Mientras las redes siguen ardiendo por la actitud de Mario Irivarren y la reacción de Onelia, la conductora prefirió mantenerse al margen de toda polémica incluso críticas a su vestido.