Melissa Klug reacciona al lujoso regalo que Jefferson Farfán le hizo a su hijo en su cumpleaños
Melissa Klug y Jefferson Farfán llevan una relación de padres, ya que tienen dos hijos en común tras su separación. Uno de ellos, Adriano, acaba de cumplir 17 años y el exfutbolista le regaló un lujoso auto. ¿Qué dijo su madre al respecto?
Melissa Klug se pronuncia sobre el lujoso regalo de Farfán
Hace unas horas, Adriano mostró muy orgulloso en redes sociales el lujoso auto que su padre le compró como regalo por su cumpleaños número 17. El vehículo, de color gris, sería el último modelo y estaría valorizado en aproximadamente $60,000.
Ante ello, el equipo periodístico de América Hoy se comunicó con Melissa para preguntarle su opinión sobre el costoso regalo que Jefferson le hizo a su engreído. La empresaria se mostró feliz por el obsequio y destacó el gran amor que siente por su hijo.
"Meli, buenas tardes, ¿cómo tomaste el regalo que le dio Jefferson Farfán a tu hijo en el día de su cumpleaños? ¿Te lo esperabas?", le preguntó la reportera a Melissa.
La empresaria respondió: "Hola, mamacita. Imagínate, si mi hijo está súper feliz, ¡yo más por él! Siempre disfruto de la felicidad de ellos".
Jefferson felicita a su hijo
Jefferson Farfán utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a Adriano por su cumpleaños y mostrar el lujoso regalo que le dio: una camioneta BMW de color gris. Como se sabe, BMW es una de las marcas de autos más lujosas del mundo, y la camioneta que Jefferson le regaló a Adriano podría bordear los $60,000.
"Feliz cumpleaños, hijo querido. Estoy muy orgulloso de la persona increíble que eres: noble, inteligente y con un gran espíritu. No hay límites para ti, y sé que con tu esfuerzo y determinación lograrás todo lo que sueñas", escribió Jefferson al inicio.
El exfutbolista de Alianza Lima hizo énfasis en la confianza que siente por su hijo y, debido a ello, le regaló el vehículo como símbolo de una nueva etapa de su vida y la autonomía que le espera a partir del próximo año, cuando cumpla la mayoría de edad.
"Ser tu padre es el mayor regalo de mi vida, y celebro tu día con alegría y gratitud. Como este es un paso importante en tu camino, quiero darte un regalo especial: tu primer carro. Es un símbolo de la libertad que anhelas y de la confianza que tengo en ti", agregó.
De esta forma, Melissa Klug dejó claro que se siente feliz por el cumpleaños número 17 de su hijo Adriano y, aún más, por el lujoso auto que su padre, Jefferson Farfán, le regaló a pocos meses de que cumpla la mayoría de edad.