Melissa Klug sobre conciliación con Jefferson Farfán: "Yo no tengo problemas con el papá de mis hijos"
Melissa Klug finalmente rompió su silencio sobre las continuas disputas que mantiene con Jefferson Farfán quienes durante años se han demandado, por lo que la popular 'Blanca de Chucuito' confesó estar dispuesta a nuevamente tratar de conciliar con el exjugador.
La empresaria fue consultada por el programa de 'América Hoy' sobre una posible reconciliación con Jefferson Farfán por el bienestar de sus hijos a lo que se mostró dispuesta, sin embargo, revela que no es ella quien crear los problemas.
¿Llevarán la fiesta en paz?
Melissa Klug nuevamente ha sido cuestionada por la difícil relación que lleva con Jefferson Farfán quienes hasta el momento no han logrado mantener una relación cordial por el bien de sus hijos.
Es por ello que la empresaria fue consultada por el programa de espectáculos sobre una posible reconciliación para evitar estar envueltos en escándalos a lo que Melissa no dudó en responder.
Cabe recordar que días previos Cuto Guadalupe reveló que haría todo lo que esté en sus manos para que su querida amiga Melissa y su sobrino Jefferson logren llegar a un acuerdo para evitar estar entre demandas que solo hacen relación como padres más difícil.
"Tu amigo el culto Guadalupe nos contó que va a ser de todo para que Jefferson y tú se amisten y se acaben los dimes y diretes...¿Tú aceptarías levantar la bandera de La paz?", dijo la reportera.
La empresaria confesó que ella no tiene problemas con el ex jugador dejando entrever que sería de parte de Jefferson donde se originan todos estos escándalos.
"Hola, yo no tengo problemas con el papá de mis hijos es él quien tiene problemas conmigo siempre nosotros tenemos 9 años separados imagínate", dijo Melissa en un primer momento.
Asimismo, la reportera recalcó que Cuto les tiene un gran afecto tanto a ella como a Jefferson por lo que es un sueño también para él verlos llevando una relación sana como padres dejando atrás todos los enfrentamientos legales.
"Yo no tengo ningún problema. Yo quiero muchísimo Cuto, es mi amigo hace muchísimos años ella es familia de mis hijos también", agregó la chalaca.
Es así como la empresaria de una vez por todas reveló que está dispuesta a llevar una relación cordial con Jefferson Farfán a pesar de que hace ya algún tiempo ambos llegaron a tener una relación sana, sin embargo, esos momentos quedaron en el olvido.
Hasta el momento la conocida "Foquita" Farfán no se pronunció al respecto, sin embargo, las declaraciones de Melissa serían clave para que ambos puedan pactar una conciliación por el bien de sus hijos.
Melissa Klug revela el motivo por el que terminó con Jefferson Farfán tras 11 años de relación
Melissa Klug y Jefferson Farfán son, sin duda, una de las parejas más recordadas de inicios de los 2000 y últimamente han sido noticia por sus mutuas demandas. Sin embargo, ellos terminaron su relación hace varios años y recientemente la empresaria reveló el motivo de la ruptura.
Es más de una oportunidad, Melissa ha abierto su corazón para contar detalles de su pasada relación con el '10 de la calle. Ellos iniciaron su romance cuando apenas tenían 19 años y la 'Blanca de Chuchito' considera que ello fue un factor determinante para que su relación acabe, ya que eran muy inmaduros.
"Al principio, no fue una relación de familia porque los dos éramos mocosos, chibolos, teníamos 19 años. Toda nuestra juventud la pasamos juntos, complicado para él porque vivía en el extranjero, yo prácticamente me la pasé viviendo en un avión, ida y vuelta, pero lo manejamos bien" comentó para el podcast de Carla Chevez.
En aquel entonces, Klug ya era madre de tres niñas: Gianella, Melissa y Samahara. Sin embargo, el futbolista y ella decidieron agrandar la familia y tuvieron dos hijos: Adriano y Jeremy.
El nacimiento de sus dos retoños no fue impedimento para que su relación se enfríe ya que la 'Foquita' viajaba constantemente por temas laborales y ese fue el motivo por el que relación se arruinó.
"Yo pensé que iba a ser para toda la vida. Había muchos temas, pero ya queda para nosotros (...) Él comenzó a crecer profesionalmente y eran otros cambios", sostuvo.