Polémica

Melissa Paredes y Anthony Aranda se casaron tras dos años de novios: ¿Por qué no tendrán luna de miel?

La actriz y el bailarín se dieron el 'sí' en un faustuosa ceremonia en una casa de campo, pero no tendrán luna de miel por decisión propia y aquí te contamos el por qué.

La boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda ha dado mucho que hablar ya que ambos se casaron luego de dos meses de un noviazgo que empezó tras una infidelidad. No obstante, la pareja ha comentado que no harán un viaje de luna de miel y en esta nota te contamos lo importante motivo por el que tomaron esta decisión.

La pareja se unió en matrimonio civil la tarde de ayer, 3 de agosto, en una íntima ceremonia que reunió a 150 invitados entre sus amigos más íntimos y familiares. Cabe resaltar que, casi no hubo presencia de invitados del espectáculo a la unión civil entre Melissa y Anthony.

¿Por qué Melissa y Anthony no eran del uno de miel?

La boda entre Melissa Paredes y Antony Aranda empezó aproximadamente a la 1:00 P.M., ambos hicieron su ingreso al altar para luego decir sus votos y unirse en matrimonio, sellando su amor con un inigualable beso.

Después de la boda, muchas parejas optan por hacer viajes de ensueño paradisíacos lugares; los destinos favoritos suelen ser lugares con playa, eterno verano o ciudades románticas como París, New York, Londres, Dubai, entre muchos otros.

Sin embargo, Melissa y Anthony decidieron quedarse en Lima tras unirse en matrimonio y todo a raíz de un reciente viaje que hicieron juntos a Cartagena. Las vacaciones a Colombia habrían supuesto un enorme gasto, y sumado a lo que gastaron en la boda, ya no tendrían presupuesto para hacer otro viaje.

"Ya adelantamos nuestra luna de miel, hace poco nos fuimos a Cartagena", con Melissa Paredes en historias de Instagram hace algunas semanas previo a su matrimonio.

¿Cómo fue la boda de Melissa y Anthony?

La ceremonia se realizó en un exclusivo local en Pachacámac, al que asistieron aproximadamente 150 invitados, entre familiares y amigos más cercanos de la pareja. La decoración fue espectacular, con arreglos florales que llegaron hasta el último momento, creando un ambiente mágico y romántico.

La novia, Melissa Paredes, lució un vestido diseñado por la talentosa diseñadora peruana Cinthia Vigil. Con su look elegante y sofisticado, la actriz se robó todas las miradas al caminar hacia el altar. A su lado, Anthony Aranda se veía radiante y emocionado por dar el "sí, acepto" frente a sus seres queridos.

Es así que, Melissa Paredes y Anthony Aranda se casaron por todo lo alto, pero no tendrán luna de miel ya que la pareja ha gastado en un reciente viaje a Cartagena, mismo que consideraron como luna de miel previa.