Mónica Sánchez recibe emotiva sorpresa de sus excompañeros de 'Al fondo hay sitio': "Los quiero tanto"
Recientemente, Mónica Sánchez tuvo un emotivo reencuentro con sus antiguos compañeros de la exitosa serie 'Al fondo hay sitio'. Tras la función de la obra de teatro 'Tito Andrónico', en la que comparte escenario con Bruno Odar, varios actores del elenco aparecieron en el Teatro Segura para sorprenderla.
Este momento significativo fue capturado y compartido en redes sociales, desatando una ola de nostalgia y afecto entre los seguidores de la popular serie. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Mónica Sánchez recibe emotivo sorpresa
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mónica Sánchez, conocida por su papel de Charito, agradeció emotivamente con el siguiente mensaje: "Hermoso salir de función y recibir estos abrazos. ¡Los quiero tanto!". En la imagen se podía ver a Giovanni Ciccia, Franco Pennano, Guadalupe Farfán, Karime Scander y Jorge Guerra, quienes se hicieron presentes para acompañar a Sánchez en una noche tan significativa.
En ese sentido, dicho reencuentro también emocionó a los fans de la actriz, quienes guardan un especial cariño por 'Charito' tras su partida de la popular serie. Cabe resaltar que Mónica Sánchez se ha reunido pocas veces con sus compañeros, pues la última vez fue en el cumpleaños de Magdyel Ugaz el 13 de julio.
Tras dejar su papel de Rosario Flores de manera definitiva, la actriz ha centrado su atención en proyectos personales y familiares. Entre estos, se incluye un viaje a Canadá para conocer a su segundo nieto y brindar apoyo a su hija Miranda, quien se mudó a Argentina para estudiar medicina veterinaria. Esta nueva fase en la vida de Mónica la ha mantenido ocupada, pero siempre con afecto y nostalgia por su tiempo en 'Al fondo hay sitio'.
En paz con su decisión
La reconocida actriz Mónica Sánchez está disfrutando de su nueva etapa en el teatro después de abandonar su papel de Charito en 'Al Fondo hay Sitio'. Ella ha señalado que se siente en paz con su decisión, ya que ya no tiene que levantarse a las 7 a. m. para asistir a las grabaciones de la serie peruana. En este sentido, está agradecida por su regreso al teatro con la obra 'Tito Andrónico'.
"Ha sido un retiro feliz, de mutuo acuerdo, yo necesitaba cerrar un ciclo y disponer de más tiempo para mi. Agradecida con todo lo vivido y muy en paz con mi decisión, muy contenta, es una locura tener un estreno y no tener que ir mañana a las 7 a. m. a trabajar, está buenísimo", sostuvo Mónica Sánchez bastante feliz por la decisión que tomó.