¡Se confiesa!

Natalia Salas revela cómo le dio la noticia a su familia tras saber que tenía cáncer: "Se cuidan"

La actriz Natalia Salas abrió su corazón y contó cómo le dio a su familia la dura noticia de su diagnóstico de cáncer. Hoy, ya recuperada, revela lo que aprendió de esa etapa.

Natalia Salas abrió su corazón y compartió con el público uno de los momentos más duros de su vida: el día en que le confirmaron que tenía cáncer de mama. La actriz, que ya superó la enfermedad, contó cómo fue que se lo comunicó a su familia y cómo esa experiencia cambió por completo su forma de ver la vida y a las personas que la rodean.

Natalia Salas cuenta cómo le contó a su familia que tenía cáncer

Natalia Salas se sinceró una vez más y compartió cómo fue ese duro momento cuando supo que tenía cáncer de mama. En una entrevista reciente con el programa "Habla Serio" de Latina, la actriz contó cómo le comunicó la noticia a sus seres queridos.

"Hola chicos, ¿cómo están? Miren, me han mandado esto el doctor y les pido por favor que no lloren por mí, porque voy a estar bien, y mil besos. Se cuidan", fue el mensaje que Natalia le envió a su familia después de recibir el diagnóstico.

La actriz, recordada por su papel de Andrea en "Al fondo hay sitio", explicó por qué decidió hablarles con firmeza. 

"Ponte en el lugar de la persona que recibe la noticia, que te llame tu familiar llorando y tú lo tienes que consolar porque tienes el problema, es como raro. Es sufrir por ti y por los que están a tu alrededor", expresó.

Natalia recibió el diagnóstico cuando su pequeño hijo tenía solo 1 año y 8 meses. Aunque sentía miedo de no poder verlo crecer, trató de ocultar su tristeza para no preocupar a los demás, sobre todo al niño.

"Lo más importante para mí era estar de buen humor (...) La palabra 'mamá está enferma' nunca se dijo. Mi hijo tenía dos años y le chocó verme sin pelo", relató.

Natalia Segura y la lección que le dejó padecer cáncer

Pero no todo fue tristeza. Natalia también habló de las lecciones que le dejó esta etapa difícil. Confesó que el cáncer le ayudó a ver quiénes eran realmente sus amigos y a poner límites, incluso dentro de su familia.

"Había gente que yo creía que me quería, pero no lo hacía tanto como yo pensaba; y había gente que yo no sabía que me quería tanto", comentó con sinceridad.

La también conductora añadió que, desde entonces, no duda en alejarse de personas tóxicas, aunque sean familiares. 

"El otro día me salió un TikTok de 'Natalia, no puedes sacar a la gente de tu vida como 'Jugador 27, eliminado'. Yo estoy dispuesta a dejar relaciones que me resulten tóxicas, aún cuando lleven mi sangre", afirmó.

Hoy en día, Natalia Salas continúa compartiendo su historia con el público. Ya venció al cáncer en 2023 y sigue adelante con más fuerza. Su testimonio ha tocado el corazón de muchos y demuestra que, con actitud positiva, amor por los hijos y el apoyo de quienes sí están, se puede salir adelante.