Laura Spoya atraviesa una etapa importante en su vida personal luego de anunciar su separación del empresario mexicano Brian Rullan, padre de sus hijos. Durante la reciente celebración de sus 34 años, la ex Miss Perú viajó para festejar mientras sus pequeños permanecían en Cancún junto a su padre. A su regreso, sorprendió al contar cómo se encuentra su vínculo con Rullan.
Buena relación con Brian Rullan por el bienestar de sus hijos
En declaraciones para el programa 'Amor y Fuego', Laura Spoya confirmó que mantiene una relación muy cercana y amistosa con Brian Rullan pese a su ruptura. La modelo y conductora enfatizó que ambos priorizan la estabilidad emocional de sus hijos y buscan llevar una relación en buenos términos.
"Somos muy amigos, siempre hemos sido muy amigos y yo creo que así es como debe llegar una relación, a buen puerto siempre y tener como la seguridad que al final, lo que tiene que importar es la salud emocional de sus hijos", señaló la ex Miss Perú.
Spoya detalló que mientras sus hijos disfrutan del tiempo con su padre en México, ella aprovecha para celebrar su cumpleaños fuera del país y descansar de su rutina diaria. Consultada sobre su vida amorosa descartó estar en búsqueda de una nueva pareja y aseguró que prefiere disfrutar su etapa de soltería con tranquilidad.
"Él está contento, pasando tiempo con sus hijos, yo celebrando mi cumpleaños. Creo que nunca van a ver algo negativo de ninguno de los dos", comentó. Sobre su situación sentimental, añadió: "Mi corazón está en calma, tranquilo, facturando. Tranquila, pensando en mí, en mis hijos, pensando en mi estabilidad económica, profesional, tratando de crecer lo máximo que pueda".
Así celebró Laura Spoya su cumpleaños número 34
Laura Spoya cumplió 34 años en medio de un nuevo capítulo en su vida personal. Luego de confirmar su separación del empresario mexicano Brian Rullan, la ex Miss Perú optó por disfrutar su onomástico en compañía de amigos. La modelo decidió festejar primero en Lima, rodeada de algunos compañeros del streaming.
Uno de los gestos más emotivos de la noche fue protagonizado por su fandom, 'La Manada', que le preparó una sorpresa muy especial: un video de cumpleaños proyectado en un panel publicitario ubicado en una transitada avenida de San Juan de Lurigancho. Laura se mostró visiblemente emocionada al ver el homenaje.
Al día siguiente, la influencer reapareció en el aeropuerto limeño y publicó imágenes que indicaban que estaba por salir del país. Más tarde, mostró que se encontraba disfrutando de un destino tropical, con sol, piscina y paisajes paradisíacos: "Ahora si que empiece lo bueno", escribo en sus historias. Mientras tanto, sus hijos permanecen en México junto a su padre, Brian Rullan.
Laura Spoya enfrenta esta nueva etapa tras su separación con madurez y enfoque positivo. La ex Miss Perú prioriza mantener una relación amistosa con Brian Rullan por el bienestar de sus hijos y aprovecha su tiempo para fortalecerse profesionalmente