Luego de varias peleas legales y muchos meses sin verse, por fin llegó el día. El barbero Youna, expareja de Samahara Lobatón, se reencontró con su pequeña hija Xianna en Estados Unidos. El emotivo momento fue compartido por él mismo en sus redes sociales, donde se le vio llorando de alegría al tener nuevamente a su hija en brazos.
Youna recibe emocionado a Xianna tras más de un año separados
Después de varios meses de espera, Youna volvió a abrazar a su pequeña Xianna. El barbero y expareja de Samahara Lobatón se mostró más que feliz al reencontrarse con su hija en Estados Unidos, luego de más de un año sin verla.
A través de su cuenta de Instagram, Youna compartió el emocionante momento en que se encontró con su hija en el aeropuerto. La pequeña, de tan solo 4 añitos, corrió hacia los brazos de su papá, quien la recibió entre lágrimas, con globos, flores y muchos besos.
"Después de un año y un mes, te tengo entre mis brazos, amor de mi vida. No sabes la felicidad que me da tenerte aquí conmigo. ¡Vamos a disfrutarlo al máximo!", escribió muy emocionado. "Gracias a todas las personas que comparten mi felicidad y entienden el sentimiento de un padre al reencontrarse con su hija", agregó.
Una llegada muy esperada. Este reencuentro se dio luego de que Xianna viajara desde Lima hasta Estados Unidos para pasar 20 días con su papá. Según contó el propio Youna, llevaba bastante tiempo contando los días para volver a ver a su pequeña.
"Todo lo hago por ti y seguiré luchando cada segundo. Estos días la pasaremos increíble, mi pequeña hermosa", expresó conmovido.
En sus redes, también se le vio muy contento mientras compartía algunos momentos familiares. Incluso grabó a su hija mientras se preparaba para dormir, y agradeció a quienes celebraron con él este momento especial.
Samahara Lobatón también se pronuncia
Por su parte, Samahara Lobatón se despidió de su hija con un mensaje lleno de amor. Aunque fue una despedida difícil, la influencer dejó claro que todo lo hace pensando en el bienestar de la niña.
"Amor de mi vida, mi reina eterna, buen viaje, pedacito de mi corazón. Nos vemos en 20 días. Disfruta al máximo. Te amo con cada partícula de mi cuerpo", escribió Samahara junto a una foto de la menor.
La hija de Melissa Klug también respondió a sus seguidores en Instagram, y explicó que esta no es la primera vez que Xianna viaja a ver a su papá.
"Soy mamá gallina y lo soy con todos mis hijos, definitivamente no es fácil, pero también sé que mi mayor acto de amor hacia ella es que pueda pasar unos días con su papá", confesó.
Un viaje que se repite cada año. Samahara aclaró que desde que se separó de Youna, su hija viaja al menos una vez al año a Estados Unidos. Ella aseguró que, aunque cueste, le alegra que Xianna pueda compartir con su padre.
"Xianna ha viajado desde que me separé, al menos una vez al año. Tienen memoria frágil", respondió Samahara a un usuario que le comentó que le alegraba que permitiera el reencuentro entre su hija y su papá.
Por su parte, Youna está aprovechando al máximo esta oportunidad para recuperar tiempo con la hija que tuvo con Samahara Lobatón. Luego de meses de procesos legales, ahora ambos disfrutan de unas vacaciones llenas de amor y juegos. ¡Un momento que tocó el corazón de todos!