¡NO FUI INFIEL, NO FUI INFIEL!

¡Ojo Yiddá! Julián Zucchi jura por sus hijos que no fue infiel: "Tengo mi verdad"

Julián Zucchi nuevamente se refirió a las acusaciones que recibió de parte de Yiddá Eslava tildándolo de infiel y una vez más rechazó haber sacado los pies del plato.

En una entrevista en el podcast de Lizbeth Cueva llamado 'Todos Sanamos' se presentó Julián Zucchi donde no fue ajeno al tema de las críticas que recibió durante meses luego de que la madre de sus hijos, Yiddá Eslava, revelara que el argentino le había sido infiel con otra mujer y que incluso tenía las pruebas. 

Sin embargo, una vez más el actor rechazó que la versión dada por Eslava sea verdad pues recalcó que jamás le fue infiel a la madre de sus hijos y explicó el verdadero motivo por el que apagó las cámaras de seguridad en su vivienda en Argentina. 

Julián Zucchi niega infidelidad a Yiddá Eslava 

Al parecer, Julián Zucchi nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta luego de jurar por sus hijos que jamás le fue infiel a Yiddá Eslaba tal y como lo aseguró la actriz entre lágrimas hace ya casi un año, en ese entonces la productora aseguró que no quiso decir la verdad para no crear un escándalo que expusiera a sus hijos. 

Es por ello que Lizbeth Cueva no dudó en hacerle la pregunta que todo el mundo se hace sobre la presunta infidelidad de Julián Zucchi a Yiddá Eslava y le hizo una contundente pregunta. 

"¿Tú puedes ver a los ojos a tus hijos más adelante y decirles que no fuiste infiel?", dijo la psicóloga, de inmediato Julián aseguró: "De todas maneras te lo juro tengo mi verdad, ella creyó y lo dijo públicamente que yo había apagado las cámaras porque supuestamente estaba metiendo mujeres en esa casa cosa que es totalmente falso", afirmó. 

Por otro lado, Julián afirmó que no hay manera en que se pruebe que el metía a mujeres en su departamento ya que vive en una zona residencial y para meter a personas externas debe existir un registro el cual no existe. 

"Estuvimos yo, mi amigo e incluso mi mamá vive a una cuadra es un barrio privado que no puede entrar nadie sin autorización. Me dolió que todo el mundo crea porque me lo dicen que yo apague las cámaras de seguridad para trampear, la verdad no es esa, la verdades que yo apague las cámaras de seguridad porque estaba mi amigo y yo estaba hablando de mi separación", dijo Zucchi.

Diversos usuarios comentaron que no sienten a Julián sincero ya que en un primer momento aceptó su infidelidad a Yiddá Eslava, conversación que ella misma grabó y compartió a los medios, pese a ello el argentino aseguró que no es verdad lo que dijo. 

"Y el audio donde acepta que si fue infiel?", "por que apagar las cámaras si hablas de separación", "Ese te lo juro 😬, la clásica de los infieles", "Julián habla y queda peor", fueron algunos de los comentarios en redes. 

Julián Zucchi confiesa que casi termina su relación con Priscila Mateo

El actor argentino Julián Zucchi admitió que tanto él como Priscila Mateo han tenido que lidiar con rumores sobre su romance, especialmente por la manera en que se conocieron. La relación comenzó cuando Mateo trabajaba como reportera en el programa de espectáculos 'Magaly TV, la Firme', lo que provocó críticas hacia ambos.

"Para mí fue un 'cómo te vas a meter con una reportera de espectáculos' y a ella lo mismo. Nos hemos distanciado en algún momento y nos hemos vuelto a reencontrar. Lo único que queremos es que nos dejen vivir nuestra vida", declaró Zucchi.

"Son procesos saludables, sobre todo entendiendo que son dos personas que vienen cada una con un mundo. Priscila siendo mamá, teniendo un ex que es el papá, y yo con otra historia, con una separación que tiene un año. Hay que estar planteados", comentó Zucchi durante la entrevista, subrayando la importancia de manejar las expectativas en una relación que está aún en desarrollo.

Desde el inicio, la relación entre Zucchi y Mateo ha generado especulaciones, y su aparición pública juntos solo ha incrementado los comentarios. A pesar de ello, ambos han decidido hacer caso omiso a las críticas y enfocarse en su bienestar personal, procurando mantener su vida privada fuera del ojo público.