Olenka Mejía asegura que tuvo una relación de 4 meses con Piero Quispe: "Me buscaba, me invitaba a partidos"
Olenka Mejía sorprendió al revelar que tuvo una relación de cuatro meses con el futbolista Piero Quispe en 2022. Según contó en una entrevista con Magaly TV: La Firme, el actual jugador de Pumas UNAM y ella fueron pareja desde junio hasta noviembre de ese año.
Las idas y vueltas de Olenka y Piero
La modelo aseguró que, tras la ruptura, Quispe continuó buscándola e incluso intentó retomar la relación en 2023. Señaló que el deportista la invitaba a partidos y hasta le compró pasajes para viajar a México, donde él radica actualmente junto a su esposa, Cielo Berrios.
"En el 2022 afines de julio, estuvimos en una relación, se acabó en noviembre del 2022, de ahí quiso volver conmigo en febrero, marzo, como insistió, como que de nuevo quería volver, me buscaba, me invitaba a los partidos, me dijo a mí que él quería que yo vaya a México", indicó.
Mejía expresó sentirse engañada tras haber hecho público su vínculo con el futbolista. Afirmó que ha recibido amenazas y que se considera una víctima de la situación. Por ello, ha tomado acciones legales para protegerse y hacer valer su versión de los hechos.
Otro detalle que reveló fue que Quispe intentó que firmara un acuerdo de confidencialidad para evitar que hablara sobre la relación. Según la modelo, esta habría sido una estrategia similar a la que en su momento utilizó el exfutbolista Roberto Guizasola con ella.
El ampay de Olenka y Piero
En el programa de 'Magaly TV La Firme', la conductora reveló que el futbolista de la selección peruana de fútbol ampayado fue Piero Quispe. Este pelotero que juega en el extranjero se habría encontrado con Olenka Mejía en un hotel del aeropuerto Jorge Chávez.
El pelotero Piero Quispe es un jugador de fútbol de 23 años que jugaba en el Club Universitario de Deportes y en 2023 fue reconocido el mejor jugador de la Liga 1. En aquel año hizo pública su relación con Cielo Berrios, madre de su hija de cinco meses. Desde el año pasado, se encuentra jugando para el equipo mexicano 'Pumas Mx'.
El 26 de marzo, Olenka Mejía y el futbolista fueron captados ingresando en el Hotel Costa del Sol en Callao. Según las cámaras de 'Magaly TV La Firme', primero llegó la supuesta ex de Farfán al lugar y después el seleccionado peruano para no levantar sospechas, ya que él llegó después del partido contra Venezuela.
El testimonio de Olenka Mejía ha generado diversas reacciones en redes sociales, donde algunos cuestionan la veracidad de su versión, mientras que otros la respaldan. Hasta el momento, Piero Quispe no se ha pronunciado públicamente sobre las declaraciones de la modelo.