Onelia Molina lanzó duro comentario a Mario Irivarren: "Deja de verme, no te preocupes por mí"
Mario Irivarren y Onelia Molina siguen generando controversia luego de su ruptura sentimental. Los competidores de Esto es Guerra han protagonizado pequeñas discusiones durante las competencias del programa, y una de las últimas fue especialmente polémica, ya que ella le pidió que no se preocupara por sus acciones.
Onelia "parcha" a Mario Irivarren
Durante uno de los juegos de preguntas y respuestas realizados en la más reciente edición del programa, Mario y Onelia se enfrentaron, y el guerrero pidió que Onelia dejara de hacer movimientos con las manos para dar indicios de respuesta.
"Yo no me muevo para que no digan que soplo (...) Si se dan cuenta, Raúl, en todas sus preguntas, mira a Onelia antes de responder, buscando la seña. Para evitar suspicacias, mejor no nos movamos", expresó.
Sin embargo, ella se mostró muy incómoda y le hizo un fuerte pedido a Mario, dejando en claro que no quiere saber nada de él y que desea que deje de preocuparse por sus actos.
"Tú deja de verme y mira al frente. Ya no te preocupes por mí", sentenció Onelia.
Este breve enfrentamiento entre Mario y Onelia se suma a la larga lista de diferencias que han tenido últimamente en el reality. Al parecer, ninguno quiere dar su brazo a torcer, y sus problemas personales afloran en medio de la competencia.
Mario le canta a Onelia Molina
Mario Irivarren y Onelia Molina siguen generando tensiones con su participación en Esto Es Guerra, ya que frecuentemente son puestos cara a cara y en situaciones comprometedoras. La última aparición ha incomodado mucho a la participante. Conoce más detalles en la nota.
En la más reciente edición del programa reality, Mario utilizó uno de los juegos del concurso para dirigirse directamente a su expareja y dedicarle una canción en la que le pide que regrese a su lado y no deje morir su amor.
"Apiádate de mí
Si tienes corazón
Escucha en sus latidos
La voz de mi dolor
Pero regresa
Para llenar el vacío que dejaste al irte, regresa
Regresa aunque sea para despedirte
No dejes que muera
Sin decirte adiós", cantó Mario desde lo más profundo de su corazón.
Es así que, el conflicto entre Mario Irivarren y Onelia Molina refleja que su ruptura sentimental aún genera tensión en el set de Esto es Guerra. Sus constantes discusiones evidencian que los sentimientos no están del todo superados y afectan su desempeño en plena competencia televisiva.