¡Despreocupada!

Onelia Molina niega que le incomode el ingreso de su ex Diego Chávarri a EEG: "Pasó hace mucho tiempo"

Onelia Molina se pronunció tras el regreso de Diego Chávarri a 'Esto es Guerra' y dejó claro que no le incomoda su presencia, aunque admitió días de emociones intensas.

Onelia Molina finalmente rompió su silencio tras el regreso de su exnovio, Diego Chávarri, al programa Esto es Guerra. La modelo estuvo de viaje en Chile por el feriado largo junto a Mario Irivarren, con quien ya habría retomado su relación. Sin embargo, el ingreso de su expareja al reality donde trabaja ha generado controversia.

¿Onelia molesta por el ingreso de Diego Chávarri?

Las cámaras de América Espectáculos fueron en búsqueda de la odontóloga para preguntarle sobre el ingreso de Diego al programa reality. Sin embargo, evitó hablar del tema, afirmando que la historia entre ambos pasó hace mucho tiempo y que actualmente ya no queda nada.

"¿Te incomodó el regreso de Diego? Nada que ver, creo que ya es algo que fue hace muchos años. Le deseo lo mejor y espero que dé la talla en la competencia", expresó en un inicio.

Cuando fue consultada sobre el saludo que le mandó Diego y la supuesta felicitación por haberse reconciliado con Mario, Onelia dijo que le desea lo mejor a todo el mundo y que no guarda rencor por nadie.

"Yo tampoco guardo resentimiento por nadie. Así que le deseo lo mejor, como a todos en la vida, y espero que le vaya bien", agregó.

Onelia no confirmó si podría volver a hablar con él, ya que dijo haber tenido muchas emociones fuertes en los últimos días. Además, está consciente de que tendrá que compartir con Diego todos los días y desconoce si eso podría generar molestias en Mario. "Hay que tener un buen ambiente laboral", sentenció.

Magaly critica el junte de Onelia y Diego

En una reciente edición de "Magaly TV La Firme", Magaly Medina expresó su indignación por el ingreso de Diego Chávarri a EEG. Lo grave, según ella, es que la producción colocó al exfutbolista en la misma competencia donde están Onelia y Mario Irivarren, quien sería la actual pareja de la modelo.

"Fue acusado por retener a su pareja, Onelia Molina, en contra de su voluntad. Este tipo de violencia fue la que precipitó que esta pareja rompiera. Y ahora lo llaman para competir contra el actual novio de Onelia", soltó molesta Magaly.

Además, criticó el objetivo del programa, asegurando que todo se hace por rating y sin importar los sentimientos o el pasado de los participantes. 

"Quieren que su reality tenga connotaciones románticas de amor, de desamor. No importa que la relación sea tóxica o le haga daño a uno o al otro. No les importa, porque lo único que quieren es que el programa esté bien en audiencia", reclamó.

Es así que, Onelia Molina deja en claro que no guarda resentimientos hacia Diego Chávarri y apuesta por un ambiente laboral tranquilo en Esto es Guerra, pese a la tensión mediática que ha generado el reencuentro con su expareja en el set de televisión.