¡Se pronuncia!

Pamela Franco responde a críticas al llegar a Lima tras gira en Europa: "Mucha gente quiere verme llorando"

Pamela Franco fue recibida por una multitud de reporteros en el aeropuerto al regreso de su gira en Europa. Allí declaró sobre las críticas que ha tenido y otros temas personales.

Pamela Franco, la conocida cantante de cumbia, llegó a Lima el 31 de julio después de su gira por Europa, donde se presentó en España e Italia. Su llegada al aeropuerto Jorge Chávez fue todo un evento, con una multitud de periodistas esperándola para obtener sus declaraciones.

Pamela Franco regresa de Europa tras fracaso en gira

El regreso de Pamela Franco de su polémico gira en Europa causó gran expectativa. Instarándula, un conocido portal de espectáculos, compartió videos de este 31 de julio de la cantante rodeada por reporteros. 

Una seguidora del portal comentó: "Recién caliente, la llegada de Pamela, pucha cómo la asfixiaron", mostrando la intensidad del momento.

El programa de espectáculos "Amor y Fuego" confirmó que logró hablar con Pamela. "Pamela Franco habló más de 20 minutos a nuestras cámaras. ¿Qué respondió sobre su relación con Cueva?", anunciaron, prometiendo una exclusiva para su audiencia.

Pamela Franco regresa de Europa. (Instarándula)

Decepción en la gira. Sin embargo, la gira por Europa no fue del todo positiva. El programa "Magaly TV La Firme" reveló el 30 de julio la decepción de una empresaria que afirmó haber perdido mucho dinero debido a la gira de Pamela. Susan Bernal, la empresaria, explicó que invirtió mucho esperando atraer a un gran número de seguidores, pero la realidad fue diferente.

"Debemos seguir adelante. La gente estaba aburrida y sentada. Estoy decepcionada, nosotros trabajamos para ganar. Es fuerte la inversión, más los caprichos de ella en todo momento", expresó Susan Bernal. 

A pesar de las dificultades, el concierto en Barcelona el 26 de julio logró llenar el local, en parte porque Pamela habló sobre infidelidades, un tema que capturó la atención del público. Magaly mencionó que una cosa era ser furor por el chisme y otra por ser artista, resaltando el fracaso de la gira de Franco.

¿Qué dijo Pamela Franco al volver a Lima?

A su llegada de Europa, Pamela Franco se mostró fuerte a pesar de las críticas y los rumores. Confesó que es fuerte y que no llorará frente a una cámara.

"Yo soy fuerte. Si mucha gente quiere verme llorando, yo llorando no voy a solucionar nada y menos delante de una cámara. Si yo me siento mal, pues tengo mi casa", comentó la cantante, mostrando su determinación de no dejarse afectar por los comentarios negativos.

Ante esta afirmación, el reportero de "Amor y Fuego" le recordó que a inicios de año sí lloró en un programa de televisión, es decir en "Mande quien Mande". En él habló de la infidelidad en la que fue víctima y rompió en llanto al aceptar que fue la amante de Christian Cueva.

"Por su puesto, es que tenía mucha presión, no solamente estaba hablando de un tema de hace muchos años, sino que yo estaba atravesando algo que aparentemente a nadie le ha importado, a nadie le importa y todos se olvidaron", cuestionó Pamela Franco.

Por último, Pamela Franco aseguró estar cansada de lo que supuestamente se inventan en TV sobre ella. Admitió que entiende que es su trabajo, pero mencionó que ahora está enfocada en trabajar. También reveló que a veces no quiere decir nada, porque sabe que no le van a creer.

"Yo asumo mis cosas de ahora en adelante. Yo no me voy a detener en el pasado, tampoco voy a estar llorando por cosas que están diciendo. Y menos me voy a sentir mal por cosas que son inventos de muchas personas. Yo entiendo el trabajo de la televisión y todo lo que vende. Pero ya, ya me voy a enfocar en mí, en mi trabajo y nada más", afirmó.

Gigi Mitre, conductora de "Amor y Fuego", asombrada con la respuesta de Pamela Franco. Le recalcó que los programas de TV son lugares que Pamela Franco ha pisado para contar su verdad. Le dijo, además, que no venga a decir que están inventando, pues solo repiten lo que ellos les hacen saber.

Pamela Franco regresó a Lima después de una complicada gira por Europa, donde enfrentó problemas de asistencia y preocupaciones personales. A su llegada, fue recibida por una multitud de periodistas. A pesar de las dificultades, Pamela se mostró fuerte y decidida a no dejarse vencer por las críticas, enfocándose en su carrera y en su familia.