Pamela Franco, en medio de una posible vinculación sentimental con Christian Cueva, se fue de gira por Europa hace varias semanas. Sin embargo, no tuvo el éxito que se esperaba por lo que Magaly Medina calificó la gira como un fracaso.
Magaly destruye gira de Pamela Franco
Después de sus lujosas vacaciones en Miami, la 'Urraca' volvió a la TV y en su más reciente programa no pudo evitar volver a tocar el tema de Pamela Franco. Además, presentó audios donde la organizadora de la gira acepta que contratar a la cantante de cumbia fue una decepción.
"El único lugar donde tuvo éxito fue en Barcelona porque en los anteriores tuvo que cancelar porque no se habían vendido las entradas. Esta no fue una buena gira para Pamela Franco", dijo Magaly en un inicio tras recordar que los locales donde la cumbiambera se presentó lucían vacíos.
En esa misma línea, Magaly criticó que algunos organizadores de eventos donde Pamela Franco se presentó hayan dejado entrever que en la presentación de Madrid iba a estar Christian Cueva, lo cual resultó ser mentira ya que 'Aladino' estaba en el norte del Perú.
"La mayoría de peruanos que van a presentarse en en el extranjero son un éxito porque la gente que va a ver los extraña a su país, pero Pamela Franco canceló varios conciertos y recién en su última presentación tuvo gente porque la entrada estaba cinco euros y habían varios artistas", agregó.
Hija de Pamela Franco enfermó mientras ella estaba de gira
Hace unos días una usuaria de TikTok llamada @la.vitteri mostró un video en el que Pamela Franco confiesa que está pasando un mal momento y descartó que el motivo sea los rumores de su posible relación con Christian Cueva, sino por la salud de su pequeña hija de poco más de dos años.
"No me encuentro bien, pero no por los chismes, sino porque tengo a mi hija hospitalizada en Perú ahorita", dijo la exvocalista de Alma Bella con un rostro evidentemente desencajado y preocupado.
Cómo se sabe, Pamela Franco se encontraba dando una serie de conciertos por el 'viejo continente' y contó lo duro que es trabajar sabiendo que su hija está delicada de salud. Sin embargo, confío en que todo saldrá y confió en su fe.
"Imagínense ustedes que son mamás estar lejos, pero a veces toca porque yo acá no vine de paseo, vine a trabajar, vine a demostrar mi arte junto a mis compañeros músicos. Yo sé que Dios nunca nos va a soltar de la mano a la gente que hacemos las cosas bien", agregó.
Es así que, la gira de Pamela Franco por Europa tuvo altos y bajos e incluso Magaly mostró que varios locales estaban vacíos, por lo que la conductora no dudo en afirmar que sus presentaciones fueron un fracaso.