Pamela Franco no la está pasando bien durante su gira musical por Europa, ya que en una reciente conferencia de prensa reveló que su pequeña hija está hospitalizada. Aunque también aseguró que la menor está siendo cuidada por sus familiares y la nana que le contrató.
Una usuaria de TikTok llamada @la.vitteri mostró un video en el que Pamela Franco confiesa que está pasando un mal momento y descartó que el motivo sea los rumores de su posible relación con Christian Cueva, sino por la salud de su pequeña hija de poco más de dos años.
"No me encuentro bien, pero no por los chismes, sino porque tengo a mi hija hospitalizada en Perú ahorita", dijo la exvocalista de Alma Bella con un rostro evidentemente desencajado y preocupado.
Cómo se sabe, Pamela Franco se encuentra dando una serie de conciertos por el 'viejo continente' y contó lo duro que es trabajar sabiendo que su hija está delicada de salud. Sin embargo, confío en que todo saldrá y confió en su fe.
"Imagínense ustedes que son mamás estar lejos, pero a veces toca porque yo acá no vine de paseo, vine a trabajar, vine a demostrar mi arte junto a mis compañeros músicos. Yo sé que Dios nunca nos va a soltar de la mano a la gente que hacemos las cosas bien,
¿Cuál es el estado de salud de la hija de Pamela Franco?
En otro momento de sus declaraciones, la cantante explicó que el padre de su hija no se encuentra en Lima para poder cuidarla debido a que también está realizando una serie de conciertos fuera de la capital.
Sin embargo, hizo énfasis en que su familia y la nana están cuidando de su hija para que se recupere lo antes posible. "Mi bebé está con mi hermana, mi sobrina y la nana, bien cuidada. Gracias a Dios, está mi familia que no me deja sola nunca", concluyó.
Cabe resaltar que en los últimos días, la ex Alma Bella también fue tema de conversación debido a que varias de sus presentaciones en países como España e Italia fueron canceladas debido a la poca afluencia de asistentes en sus conciertos anteriores.
No cabe duda que Pamela Franco sigue dando que hablar, debido a su posible relación con Christian Cueva, pero ahora fue noticia ya que se mostró sumamente preocupada por el estado de salud de su hija, quien se encuentra hospitalizada y al cuidado de sus familiares.