Patricia Portocarrero preocupa a fans con su salud: "Estuve cinco días en UCI"
La talentosa actriz Patricia Portocarrero declaró para el diario el Trome asegurando que ha estado muy cerca de la muerte debido a problemas de salud que la llevaron a estar internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Portocarrero ha destacado en su carrera artística por sus años de trayectoria, sus fanáticos eran ajenos de estos problemas de salud que en su momento la quejaron pues nunca se supo que la artista estuviera delicada.
Patricia Portocarrero preocupa con su salud
La artista Patricia Portocarrero reveló que en algún momento estuvo muy cerca de la muerte tras superar haber estado internada varios días en UCI, incluso afirmó que un cura asistió al centro médico para darle la bendición ya que se pensó que la comediante no despertaría.
"(Hace poco pasaste por un problema de salud...) Estuve cinco días en Cuidados Intensivos y tres veces hice un paro cardíaco y no sabía nada. Un curita llegó a la sala donde estaba e hizo una oración. Me dijo que era para hacer la 'unción a los enfermos", sostuvo.
Asimismo, Patricia aseguró que se negó a que el sacerdote regrese a darle la unción ya que aseguró que no iba a perder la batalla pues tenía que ver crecer a su hijo quien es su mayor motivación para salir adelante.
"(¿Volvió a buscarte?) Sí y le dije que por favor se retirara, porque a mí aún no me va a llevar la 'pelona'", indicó Patricia confiada en que no iba a ser su fin y efectivamente fue así.
Por otro lado, Patricia afirmó si tenía miedo a morir, sin embargo, la artista aseguró que no tiene miedo al a muerte, tiene miedo dejar a su hijo y no acompañarlo en sus momentos más especiales.
"(¿Miedo a morir?) Más bien dejar a mi hijo que no está maduro ( ¿Envejecer?) No. Me daría pena que por mis arrugas no me den un papel", sostuvo.
Hasta el momento Patricia Portocarrero se mantiene enfocada en sus proyectos personales y en sus presentaciones con Katia Palma y Saskia Bernaola sus fieles compañeras en el escenario.
Las Bandalas estuvieron en El Súper Show
Como cada mañana en El Súper Show de La Karibeña, conducido por Miguel Moreno y Roxana Molina, llegaron unas invitadas especiales. En esta ocasión, llegaron las humoristas Saskia Bernaola, Patricia Portocarrero y Katia Palma para hacer reír con sus ocurrencias en el programa radial.
Estuvieron conversando y haciendo reír a todos los radioescuchas con las diferentes preguntas que hacían los conductores. Las chicas llegaron al programa de la radio para una invitación especial para todos los oyentes, un nuevo y espectacular show que dará inicio este sábado 6 de abril, donde las risas no faltaran.
La querida Saskia Bernaola fue la encargada de anunciar este gran show humorístico y musical con el regreso de 'Las Bandalas' en su segunda parte. "Este 06 arrancamos con Las Bandalas 2, compra tu entrada en EntradaYa. En el Teatro Canout vamos a estar ahí, así que no se lo pierdan, son pocas funciones, un espectáculo asegurado", dijo.
Además, comentaron que viene totalmente renovadas para todo su público ofreciendo todo tipo de géneros musicales para el disfrute de todo el mundo quienes disfrutan de las ocurrencias de este trío.
"Esto es nuevo, nuevo vestuario, nuevas canciones, nuevos sketches, todo. Hay varios géneros musicales: salsa, rock, cumbia, vals, huayno, hay todo. Además, quiero hacer un hincapié, donde compres, en cualquier parte del teatro se ve", dijo Katia Palma.
El show de Las Bandalas aseguran que sus espectáculos son únicos a tal punto que el público querrá volver a ser parte de esta puesta en escena que ofrecen las actrices.
Finalmente, Saskia comenta que será un show tan divertido que pedirán por más tiempo, ya tendrá una duración de una hora y media: "Ver un espectáculo de nosotras es como comer un rico dulce, un chupetín que te va dejar las papilas gustativas por más, repeticua".
Saskia Bernaola, Patricia Portocarrero y Katia Palma están llenas de emoción, buena vibra y mucha salud para seguir alegrando los corazones de sus miles de fans que no duda en soltar una que otra carcajada con este grupo de chicas que prometen hacer de las suyas.