Priscila Mateo revela sus planes tras renunciar a 'Magaly TV': "Jamás dejaría mis sueños por alguien"
La renuncia de Priscila Mateo al programa 'Magaly Tv, la firme' ha generado mucho revuelo ya que la conductora aseguró que la reportera se fue por la presión que le generaba su relación con Julián Zucchio. Sin embargo, Mateo ha desmentido esta versión asegurando que tenía planeado su renuncia desde hace mucho tiempo ya que tiene planes al futuro.
El futuro de Priscila Mateo
En un extenso comunicado, Priscila comentó que había cumplido su ciclo en 'Magaly Tv, la firme' ya que está trabajando en el programa hace dos años y medio, por lo que ahora quiere enfocarse en sus proyectos personales y seguir adelante como emprendedora.
"Estar en el programa ya no era mi sueño, mi sueño es estudiar una maestría fuera, e irme por el lado empresarial donde tendré una línea de carrera o emprender y ser mi propio jefe. Ya aquí había llegado a mi límite como profesional, yo no me veo como productora, como se lo comenté en varias oportunidades a mis jefes.", escribió en su cuenta de Instagram.
Enseguida, Priscila destacó el compañerismo y amistad que desarrolló con varios de sus colegas en el programa de ATV, para luego reafirmar que abandonó el espacio televisivo por decisión personal, no por presión o influencia de una tercera persona.
"Si hoy tomé esta decisión, no fue un impulso ni mucho menos por alguien, fue una decisión pensada. Siempre estaré agradecida con el programa porque aprendí durante estos dos años y medio, también rescato a algunos compañeros que se volvieron amigos y fueron mi soporte", agregó.
Priscila denuncia tensión en programa de Magaly
Por otro lado, seguro que desde que entro al programa de Magaly Medina su objetivo fue solo quedarse máximo dos años porque considera que el mundo de la comunicación es bastante amplio en donde puede seguir buscando experiencias que le sigan nutriendo como profesional.
Sin embargo, este sueño se vio truncado desde qué se involucró con el argentino Julián Zucchi siendo blanco de críticas en el programa de su propia jefa quién fue la principal detractora de su relación pero por respeto decidió no comentar nada sobre su vida sentimental y apechugar los comentarios que recibía constantemente.
De esta forma, Priscila Mateo rompió su silencio respecto a su salida de 'Magaly TV, la firme', asegurando que no se retiró del programa por su relación con Julián Zucchi, sino porque tienen en mente estuviera una maestría y formar su empresa.