¡Se pasó!

¡Qué fuerte! Rosángela hizo 'llorar' a Mario Irivarren tras broma pesada a Onelia Molina: "Perdió al novio"

En plena transmisión, Rosángela Espinoza lanzó una broma directa sobre el pasado amoroso de Onelia Molina y terminó robándose el show con la reacción de Mario Irivarren.

Rosángela Espinoza dejó a todos sorprendidos en el set de "Esto es Guerra, especialmente a Mario Irivarren, quien terminó 'llorando', tras la broma que hizo la 'chica selfie' a Onelia Molina. Te contamos todos los detalles.

Rosángela se burla de Onelia y hace 'llorar' a Mario Irivarren

Rosángela Espinoza volvió a "Esto es Guerra" y no tardó en armar alboroto. Esta vez, lanzó una fuerte broma contra Onelia Molina, que causó risas en todo el programa y hasta hizo que Mario Irivarren termine 'llorando'.

Todo empezó cuando la popular 'Rocha' criticó los vestidos que usaron Karen Dejo y Melissa Loza en la boda de Said Palao y Alejandra Baigorria. Con su estilo directo, dijo que parecían "las hermanastras de la Cenicienta". Pero lo más picante vino después.

Sin filtro, Rosángela apuntó a Onelia Molina, quien fue pareja de Mario Irivarren, y lanzó una broma que dejó a todos en shock.

"Y la Cenicienta fue Onelia, porque en vez de perder su zapato, perdió al novio", dijo Rosángela entre risas, mientras el resto del elenco no podía creer lo que acababa de escuchar.

Onelia, aunque sorprendida, se lo tomó con humor y salió corriendo entre carcajadas. Las cámaras captaron a Mario Irivarren tapándose la cara de la risa, al punto de que parecía que estaba llorando.

"Hay que reconocer que estuvo bueno"

La broma no pasó desapercibida para los conductores del programa, Katia Palma y Renzo Schuller, quienes no pudieron evitar reírse.

Katia Palma, entre risas, comentó: "No le digas no, no le digas no", mientras Renzo Schuller admitió: "Hay que reconocer que estuvo muy bueno el chiste"

Incluso la misma Rosángela, al ver la reacción del público, y de la misma Onelia Molina trató de disculparse por lo sucedido. 

"A mí no me metas", dijo Onelia. "Lo que me perdí, lo que me perdí. A veces se me sale, activan ese botón rojo de peligro y suelto", comentó Rosángela mirando a Onelia, que aún reía del momento.

Aunque cualquiera podría haberse molestado, Onelia mantuvo la calma, dejando en claro que no tomó mal la broma, a pesar de que tocaba un tema delicado relacionado con su pasado amoroso.

Más allá del chiste, el momento se volvió viral entre los seguidores del programa, que destacaron la naturalidad con la que todos se rieron y la química que aún existe entre Mario y sus compañeros.

Rosángela Espinoza realizó una cruel broma a Onelia Molina e hizo llorar de risa a Mario Irivarren, pero terminó siendo un momento gracioso que se robó el show. Y aunque fue una frase fuerte, quedó claro que, al menos por ahora, todo fue tomado con humor. ¿Se viene una nueva rivalidad o todo quedó en risas? El tiempo lo dirá.