¡Qué fuerte! Yiddá Eslava habría lanzado indirecta a Julián Zucchi: "Soy padre y madre"
Yiddá Eslava se ha mantenido lejos de los dimes y diretes desde que confesó que su relación con Julián Zucchi terminó a causa de una infidelidad.
Sin embargo, esta vez la actriz ha despertado las críticas tras publicar un video donde aparentemente deja entrever que Julián no se hace cargo al 100% de sus hijos.
¿Continúa la guerra?
Yiddá Eslava se metió nuevamente al ojo de la tormenta luego de publicar un reel que en un primer momento afirmó que se trataba de humor, pese a ello usuarios no dudaron en criticarla y pedirle que deje de enviarle indirecta a Julián Zucchi.
En el polémico video aparece Yiddá bailando con una peculiar frase: "Mi mamá luchona bailando para ganarse la canasta para el Día del Padre... Porque dice que es padre y madre", escribió la productora.
Cibernautas no esperaron para lapidarla mediante comentarios que dicho sea de paso la actriz se tomó el tiempo de responder algunos con la lengua afilada y cansada de tener que lidiar con situaciones similares.
"Hace el reel y luego es broma , por favor tira la piedra y esconde la mano , te creía un poco mas madura que las demás", dijo la usuaria a lo que Eslava no dudó en reprochar: "Bueno Compresión lectora, además jajaja o sea tú crees algo y para ti es verdad jajaja de verdad se hacen una novela increíble".
"Enfocate en otro tipo de parodias...recuerda que mañana más tarde tus hijos lo verán y dudo que les sea grato..suerte", dijo otra cibernauta y Yidda respondió: "te pido que Leas!!! Yo no tengo porque estar de perseguida, estoy bastante cansada de estar todo el tiempo pensando en ¿ Qué pensarán?".
Cabe resaltar que en el polémico video también se añadió una descripción de la que al parecer usuarios no habrían leído: "No es mi caso. Mi mamá no era padre y madre ya que tengo la suerte de tener un papa ejemplar. Poniendo al parche a personas que comenten tonterías", agregó la actriz.
Finalmente, Yiddá recalcó que nunca se está libre de ese tipo de comentarios negativos que siempre la intentan vincular con Julián Zucchi, pero pese a ello se dedicará a continuar publicando contenido de humor y situaciones del día a día sin tomárselo personal.
Yiddá Eslava revela por qué bajó de peso: "Comer para saciar un vacío interno"
La actriz Yiddá Eslava usó su cuenta de Instagram para contar un poco más sobre las verdaderas razones que la empujaron a dar un cambio radical en su aspecto físico, cabe resaltar que muchos afirmaron que fue producto de su separación el que ella se quiso ver más regia, afirmación que la misma Yiddá rechazó tajantemente.
Es por ello que después de meses de haber estado envuelta en un escándalo por su separación con Julián Zucchi, la productora reveló con detalles todos los problemas que venía afrontando a raíz de estar subida de peso fue entonces cuando poner un alto en sus malos hábitos.
"Cuando inició la pandemia, lleve todo mi embarazo, parto y hasta el 1er año de Maro encerrada, no me daba cuenta que poco a poco la ansiedad estaba ganado terreno", contó inicialmente.
Incluso, Yiddá logró identificar que su ansiedad venía acompañada de una depresión que poco a poco iba tomando protagonismo en su vida diaria y que hasta podría afectar en su rol como madre.
"Pero algo paso en mí, llegue a mi límite cuando caí y me di cuenta que no solo estaba "ANSIOSA" sino también deprimida. Esta era una lucha interna, yo contra mi, y no pensaba perder la batalla", continuó diciendo.
Es así como la actriz logró detectar algunos patrones que seguía en su día a día que vaticinaban los efectos secundarios de una depresión y ansiedad latentes que Yiddá no pensaba darles chance de dirigir su vida personal.
"Así que empecé a detectar, grilletes: quedarte en pijama todo el día (un día es rico, todos no esta bien), comer para saciar un vacío interno, no pensar en mi en ningún momento, culpa, culpa y más culpa", agregó.
Desde ahí Eslava decidió poner toda su voluntad, compromiso y disciplina para hacer de sus días más productivos y que priorice su cuidado personal a pesar de sentir dejadez o flojera.