¿Qué pasó? Natalia Salas preocupa a sus fans tras realizarse un descarte de cáncer
La reconocida actriz Natalia Salas ha hecho una publicación recientemente en sus redes sociales que ha alertado a sus fieles seguidores quienes siguen de cerca su trayectoria y su vida personal.
Cómo se sabe la artista logró vencer al cáncer de mama que amenazó su vida pese a ello gracias a una rápida intervención y el apoyo de su familia logró tener otra oportunidad para disfrutar de los suyos.
Natalia Salas preocupa a sus fans
Hace ya aproximadamente más de un año Natalia Salas publicó en sus redes sociales que finalmente había vencido el cáncer de mama del cual fue diagnosticada gracias a un chequeo que se hizo la rutina.
La actriz sorprendió en sus redes al registrar el proceso de su enfermedad empezando por el corte de cabello al cual se sumó su esposo Sergio Coloma su principal soporte en todo el tiempo que estuvo delicada de salud.
Sin embargo, ahora vuelve a ser motivo de preocupación debido a que la actriz compartió en sus historias estar nuevamente en la clínica avivando los rumores que tal vez había recaído en la enfermedad.
"Estoy bien amigos es mi chequeo escaneo anual", empezó diciendo la actriz haciendo un llamado a sus seguidores a que no se preocupen ya que solo se trataba de un despistaje para cerciorarse de que se encuentre totalmente sana.
Natalia recalcó que se encuentra totalmente bien de salud más allá de los efectos de la menopausia que viene atravesando propios de los efectos secundarios que tuvo que afrontar debido a la enfermedad.
"Estoy súper bien me he estado haciendo todos mis análisis anuales sobre los chequeos que tengo que hacerme para saber que todo marcha bien", dijo en el video de sus historias de Instagram.
Asimismo, la artista afirmó que nunca se fía y siempre se hacen sus descartes anuales ya que según la experiencia de una mujer con quien logró toparse le confesó que el cáncer puede volver en el en el momento menos pensado.
"Las chicas que me hicieron la tomografía me hicieron reír la pasé increíble, y conocí a una señora que me dijo que había pasado por un cáncer de mama hace 20 años que se chequeaba siempre pero hubo un año que no se chequeó y le apareció otra vez", dijo Salas.
Es así que Natalia se las invitó a sus seguidores hacerse siempre un chequeo anual para prevenir cualquier tipo de cáncer y pueda ser así tratado con anticipación para evitar que la salud de la persona se vea afectada y deteriorada provocándole hasta la muerte.
Actualmente el artista se mantiene enfocada en sus proyectos personales como conductora de TV y como actriz ya que han sido las principales funciones a las que le ha metido mucho esfuerzo para volver hacer la misma de siempre.
Su familia su principal soporte
Natalia Salas afortunadamente salió exitosa de su operación de reconstrucción de mama cerrando una etapa difícil en su vida que la llevó a alejarse de los teatros y programas para priorizar su salud.
La actriz agradeció el apoyo de su esposo Sergio Coloma quien ha sido su principal soporte cuando más lo necesitaba al igual que su hijo Leandro quien fue el empuje para que Natalia no se rinda ante la enfermedad.
"Son mi fuerza, mi poder, mi amor, mi vida, mis sueños... Son todo. No se que hubiese sido de mi sin ustedes en toda esta travesía. Gracias @chejocoloma por darme un amor tan amable e incondicional", empezó diciendo Salas.
Además, confesó que hubieron momentos en los que ni ella misma se soportaba pese a ello estaba ahí Sergio para ser su cable a tierra ante las dificultades.
"Por quererme incluso cuando ni yo misma me soporto. Por darme una familia tan bonita y saludable...por ayudarme a buscar mi/nuestra felicidad siempre", agregó.
Natalia siguió resaltando todas las virtudes de su pareja quien como se recuerda también se rapó el cabello junto a Natalia para juntos como familia hacerle frente al cáncer: "Por tu serenidad, paciencia, buen humor, empatía, solidaridad, bondad. Gracias", escribió.
Natalia Salas hasta el momento ha demostrado que el cáncer fue solo un obstáculo más que logró superar siendo ejemplo para miles de mujeres que han pasado por si misma situación.