¡Resolvió! Yiddá Eslava llegó a un acuerdo con empresaria que la acusó de no cumplir canje: "Conformes"
Yiddá Eslava ha dado un giro a la polémica que la rodeaba tras ser acusada de incumplir un canje publicitario con la emprendedora Karla Álvarez. A través de sus redes sociales, la actriz anunció que ambas llegaron a un acuerdo, dejando atrás las tensiones que surgieron a raíz de la situación.
La controversia comenzó cuando Karla Álvarez, madre emprendedora y dueña de la marca de postres 'ChokoMarce', expresó su descontento por la falta de promoción de sus productos en las redes de Eslava. A pesar de haber ofrecido un canje en mayo de 2024, el acuerdo no se concretó, lo que generó frustración en Álvarez. Sin embargo, tras una conversación telefónica, ambas partes lograron limar asperezas.
Yiddá Eslava llegó a un acuerdo con empresaria tras polémica
La reconocida actriz Yiddá Eslava utilizó sus historias de Instagram para informar a sus seguidores que ha resuelto sus diferencias con la madre emprendedora que la había denunciado recientemente por no cumplir con un acuerdo publicitario relacionado con sus productos.
"ChokoMarce y yo ayer tuvimos una larga charla por teléfono, y nos explicamos lo que de ambas partes habíamos sentido y pasado. Nosotras hemos quedado conformes y tranquilas. Ella es una mamá emprendedora y está recibiendo, al igual que yo, muchos comentarios desagradables. Más allá del video y de mi retraso en la publicación, creo que si ambas ya hablamos y quedamos súper bien, dejemos el tema ahí", señaló al inicio.
En medio de la controversia desatada, Yiddá Eslava expresó su pesar por los insultos dirigidos hacia la madre emprendedora y su hijo menor. La situación ha suscitado reacciones diversas, evidenciando la necesidad de un debate más respetuoso y constructivo en torno a estos temas.
"Ahora se están metiendo con su pequeño y eso no tiene justificación alguna y lo rechazo completamente. Este tipo de temas trascienden a las familias. Ella y yo, al final, tenemos muchas cosas en común. Somos mamás solteras, emprendedoras y tenemos un hijo con TEA; no es fácil, se los aseguro", añadió muy indignada.
Ofreció disculpas por lo que generó la controversia
En esa misma línea, Yiddá Eslava destacó que nunca se mostró reacia a reconocer sus errores, subrayando que incluso se tomó el tiempo para disculparse con la madre mediante una llamada telefónica.
"Se dice que yo no quiero reconocer mis errores y es completamente falso. Yo acepto que me equivoqué al aceptar tantas mamás emprendedoras. Yo acepto que no se publicó a tiempo y fue un error, a pesar de que se había realizado el video. Me he disculpado con ella por teléfono; me hubiese encantado que fuera en persona, pero no se dio", agregó.
"Me duele que nadie tome en cuenta que siempre fue con la mejor intención y que sí se ayudó a 35 mamás emprendedoras", concluyó la actriz.
De esta manera, Yiddá Eslava pudo solucionar la polémica con la empresaria y así calmar la situación que ya empezaba a descontrolarse en las redes sociales con la intervención de muchos usuarios.