Robotina niega estar saliendo 'Don Marcial, ex de Maryjane: "Me dijeron que era una cena de trabajo"
Robotina negó rotundamente estar saliendo con Carlos Calvo, conocido como el Don Marcial peruano. En una entrevista para "Magaly TV, la firme", aclaró que la cena en un restaurante de la Costa Verde fue una reunión de trabajo y que no tiene ningún tipo de relación sentimental con el empresario.
Robotina niega tener 'sugar daddy'
La influencer aseguró que fue convocada para discutir una propuesta relacionada con la marca de jeans y perfumes de Calvo. Según explicó, le ofrecieron ser imagen de la marca y, por esa razón, aceptó asistir a la cena, pese a que inicialmente prefería tratar el tema mediante una videollamada.
"A mí me dijeron que eso era una cena o una reunión de trabajo. Él me iba a proponer un proyecto para ser imagen de su marca de jeans y perfumes", dijo.
Robotina recalcó que fue la primera vez que vio en persona a Carlos Calvo. Él, sin embargo, habría comentado a su entorno que estaban saliendo, lo cual desató rumores que rápidamente llegaron a la televisión. La joven negó esta versión y dijo que no entiende por qué él la vincula sentimentalmente.
"Él insistió en que quería que fuera en persona, que quería conocerme, que quería hablar conmigo directamente. Es la primera vez que yo lo veo, no sé por qué él dice que está saliendo conmigo, eso es totalmente falso", agregó
Las imágenes difundidas por el programa mostraron al empresario muy atento durante la cena, mientras Robotina apenas cruzaba palabras con él. Ella se dedicó a disfrutar de los platos y a tomar fotos para sus redes sociales, sin mayor cercanía hacia Calvo.
Esta no es la primera vez que el empresario es relacionado con figuras del espectáculo. Anteriormente fue vinculado con Maryjane Ramírez, ex reina de belleza, quien también negó haber mantenido una relación con él. En ambas ocasiones, las involucradas aseguraron que se trataban de reuniones laborales.
Cabe resaltar que a ambas jóvenes las llevó a exclusivos restaurantes de la Costa Verde, donde pasaron veladas románticas y se tomaron fotos para el recuerdo.
Es así que, Robotina dejó en claro que no tiene ninguna intención romántica con Carlos Calvo y que no desea que se generen más especulaciones en torno a su vida privada. Además, lamentó que una simple cena de trabajo haya sido malinterpretada.