Samantha Batallanos amenaza con buscar CÁRCEL para Jonathan Maicelo: "¡Basta de abuso!"
La batalla judicial entre Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo parece no haber terminado, ya que la modelo amenazó con solicitar que la justicia peruana dicte prisión efectiva contra su expareja, dejando sin efecto la conversión a servicio comunitario que fue dictaminada hace unos días.
Samantha explota contra Maicelo en redes sociales
La integrante de 'El Reventonazo de la Chola' publicó en Instagram un mensaje en el que afirma lamentar las declaraciones que el exboxeador ha realizado en diversos medios de comunicación. Por consiguiente, anunció medidas que buscarían mandar a la cárcel a Jonathan Maicelo.
La modelo citó la sentencia que fue emitida contra Jonathan y aseguró que estaría volviendo a ejercer violencia psicológica contra ella, lo cual podría poner en riesgo la libertad del popular 'batería'.
"Conforme a la sentencia del 11° Juzgado Unipersonal, sede central de Lima; el Sr. Jonathan Maicelo, como sentenciado, se encuentra impedido de seguir ejerciendo violencia psicológica contra mi persona, bajo cargo de revocarse la sentencia convertida a sentencia efectiva", indicó.
Asimismo, señaló que se comunicará con la justicia peruana con la finalidad de iniciar posibles acciones legales contra su exnovio por los delitos de difamación y calumnia. Finalmente, pidió un cese al abuso contra las mujeres en el Perú.
"Ante tales declaraciones, donde el Sr. Jonathan Maicelo sigue mancillando mi honor, así como afectándome psicológicamente, comunicaré al juzgado sentenciador sobre su accionar irregular y, además, me reservo el derecho de iniciar las acciones por difamación y calumnia", concluyó.
La sentencia contra Jonathan Maicelo
Hace unos días, Samantha utilizó su cuenta de Instagram para indicar que, tras luchar un año y medio por sus derechos como mujer agredida y violentada, el 11° Juzgado Penal emitió una sentencia a su favor, condenando a Maicelo a "un año y ocho meses de pena privativa de la libertad", la cual será convertida en "86 jornadas de prestación de servicios comunitarios".
El comunicado de Samantha también indica que el exboxeador deberá seguir un tratamiento psicológico especializado de ocho meses para controlar sus impulsos y agresividad. Además, tendría que pagar una reparación civil a favor de Samantha, aunque no se especifica el monto.
Samantha también indicó que Jonathan Maicelo tenía prohibido hablar mal de ella, pero continuó haciéndolo en diversos programas de televisión como El valor de la verdad. La modelo aseguró que las declaraciones de su exnovio en dicho programa eran completamente falsas.
Es así que, la situación entre Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo sigue escalando, pues la modelo no solo exige justicia, sino que también busca sentar un precedente frente a la violencia psicológica; por ello, hizo un llamado firme a detener el maltrato contra las mujeres y hacer valer la ley.