¡Se confiesa! Facundo González revela que le gustaba Gisela Valcárcel: "Es espectacular"
Facundo González ha dejado sorprendidos a propios y extraños al revelar que en algún momento se sintió atraído por la conductora de tv Gisela Valcárcel con quien compartió la conducción cuando salía al aire el programa de 'El Gran Show".
El argentino decidió revelar detalles personales de su vida a la conductora de noticias Verónica Linares en su podcast que ha ganado popularidad por tener personajes polémicos del espectáculo.
Facundo González confiesa sus sentimiento por Gisela Valcárcel
Facundo González decidió contar diversos episodios de su vida personal en el podcast de 'La Linares', el argentino aseguró que ahora se encuentra enamorado de su actual pareja Oriana Marzoli a quien conoció otra vez de un reality en Chile.
Sin embargo, lo que ha causado sorpresa y polémica es que el popular 'Wacho' aseguró que durante el tiempo que estuvo como co-conductor y animador del programa 'El Gran Show' tuvo una muy buena química con Gisela valcárcel al punto de confundirse y afirmar que sí le llegó a gustar la rubia conductora.
"Gisela sí me gustaba, eso me llama la atención de las mujeres su personalidad", dijo inicialmente el modelo.
A pesar de que su relación en conducción con Gisela fue muy buena aseguró que no pasó nada entre ellos más que fortalecer la bonita amistad que habían creado en el programa.
"Gisela me llamó la atención sí era verdad yo fluía nomás y ella también y nunca pasó nada porque la gente rumoreaba pero nunca pasó nada nos reíamos", agregó el argentino.
Asimismo, Facundo aseguró que sus jugueteos con Gisela siempre eran con respeto ya que no existía maldad puesto que la personalidad de González siempre fue pícara y carismática.
Por otro lado el ex chico reality afirmó que todavía mantiene una comunicación con Gisela Valcárcel pero esporádicamente y a veces la saluda a través de las redes sociales cuando se trata de fechas de cumpleaños.
"En ese momento sí me confundió a veces la saludo por cumpleaños ella es lo máximo la admiro como persona como artista por todas las cosas que llegó a hacer y cómo empezó de abajo", acotó.
Finalmente, el 'Wacho' reveló que en algún momento la hija de Gisela, Ethel Pozo, no se sentía cómoda con los coqueteos del argentino con su madre a pesar de que eran parte del espectáculo que ofrecían cada sábado en el programa.
"A Ethel no le gustaba mucho pero a mí no me importaba, Ethel sí como que no le gustaba se reía pero no le gustaba mucho pero yo no le estaba faltando el respeto a nadie", aseguró Facundo.
Facundo González agregó que Gisela Valcárcel jamás le puso el parche por sus jugueteos al contrario crearon una bonita amistad basada en el respeto y la confianza que ambos habían logrado tener durante la emisión de "El Gran Show".
Oriana Marzoli le declara su amor a Facundo González
Hace mucho tiempo no se le veía a Facundo González enamorado y es que la última relación que fue mediática se dio con la brasileña Paloma Fiuza con quien compartió un romance que lastimosamente no duró.
Es por ello que el amor le volvió a tocar la puerta y esta vez por una bella mujercita llamada Oriana Marzoli quien se ha encargado de presumir al argentino en sus redes sociales con románticas fotografías.
"Esto es solo el principio", escribió la venezolana junto a un carrete de diversas fotografías de uno de los viajes de la parejita que habría reforzado el amor que se tienen.
El modelo reposteo esta emotiva publicación en sus redes gritando su amor a los cuatro vientos por Oriana quien se ha robado toda la atención del popular 'Wacho'.
Cabe resaltar que ambos se conocieron en un reality chileno luego de convivir con diversos chicos el argentino le puso el ojo a Oriana quien le correspondió al modelo y de inmediato salieron para conocerse mucho mejor registrando estos momentos en redes.
A pesar de que Facundo González haya confesado su gusto por la conductora Gisela Valcárcel, el argentino asegura que fue una bonita etapa en su vida pero actualmente esta templado de Oriana Marzoli quien le ha robado el corazón.