¡Se dijeron de todo! Mimi Alvarado vuelve a confrontar a Milett Figueroa: "Una basura lo que haces"
En el programa 'Cantando 2024' de América TV, se ha generado un fuerte conflicto familiar que involucra a Mimi Alvarado, pareja de Luciano El Tirri, y a Milett Figueroa, novia de Marcelo Tinelli. Ambas protagonizaron un tenso intercambio de palabras durante el reality que no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales.
Pese a que intentaron apaciguar y manejar sus diferencias, ambas han vuelto a enfrentarse y esta vez se dijeron de todo. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Mimi Alvarado enfrentada con Milett Figueroa
La dominicana Mimi Alvarado expresó su descontento porque el jurado decidió salvar a La Gata Noelia en lugar de a ella en la competencia. Esta situación dio lugar a un tenso enfrentamiento cara a cara ante las cámaras del programa 'Intrusos'.
"Quiero verte mejor, mi puntuación no es personal", le remarcó Milett en su rol de jurado. A lo que Mimí exclamo: "¡Loca, sálvame un día! Tuvimos ciertos roces pero hemos comido juntas, nos contamos cosas, y veo que salva a la Gata. Digo loco: Milett es una basura lo que tu haces", añadió Mimi Alvarado.
Milett reaccionó al instante tras esos fuertes dichos: "Lamentable, palabras así no las pienso aceptar, yo sólo evalúo lo que veo acá. Más allá de todo a Milett acá la veo como una desconocida. No soy la peor que canta", dijo con desazón Mimí. Y la jurado le reiteró: "No es mi problema que te duela lo de la Gata".
"No puede controlar su ira, es más fuerte que ella, primero que se calme", concluyó la peruana tras el tenso cruce. "Tengo diferencias, no estamos en armonía", reconoció después Alvarado sobre los roces que tiene con Figueroa en charla con Flor de la V y su equipo.
Intentaron llevar la fiesta en paz
Días antes de este tenso momento, Milett Figueroa y Mimi Alvarado, pareja de 'El Tirri' y "prima" de Marcelo Tinelli, habían decidido hacer las paces y reconciliarse. El conflicto se originó cuando Milett, quien forma parte del jurado del programa, le otorgó una calificación que Mimi no tomó bien. Esto provocó que la situación se desbordara, llevando a ambas a enfrentarse y a sacar a la luz antiguos conflictos.
La tensión aumentó y, como resultado, Mimi explicó: "Nunca fue una pelea, fue como un teléfono descompuesto que no entendí, y bueno, me incomodé".
Esta situación sorprendió a los seguidores del programa, ya que ambas mujeres expresaron su incomodidad abiertamente frente a las cámaras. Sin embargo, en la última emisión, Mimi mostró una actitud más conciliadora.
"Fuera de juegos, Milett canta hermoso. Siempre se lo dije, incluso ese día que estaba recaliente", dijo Alvarado, mostrando su deseo de superar el conflicto.