¿Se incomodó? Jefferson Farfán recordó a Yahaira Plasencia en entrevista con Edson Dávila
El día de ayer se estrenó otro episodio en el podcast de Edson Dávila en el cual tuvo como invitados especiales a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, sin embargo, la popular 'Foquita' no se pudo correr de las preguntas incómodas del bailarín y conductor.
Lejos de incomodarse por las preguntas de su expareja, el exjugador se mostró cómodo e incluso no dudó en bromear con Edson muy fiel a su estilo demostrando que el tema de la salsera ya quedó en el pasado.
Recordó el 'toto'
Edson Dávila realizó una divertida entrevista a Jefferson Farfán y Roberto Guizasola los tres compartieron un momento bastante ameno lleno de risas con el hilarante y divertido 'Giselo'.
Sin embargo, el ex pelotero no pudo salvarse de las preguntas incómodas sobre su expareja Yahaira Plasencia pero como estamos acostumbrados Jefferson respondió sin roches sobre la salsera.
En un momento de la entrevista Edson Dávila preguntó sobre el gol más importante en la vida de Jefferson quien de inmediato aseveró que fue el de Nueva Zelanda.
Pese a ello, en la pantalla grande se pudo visualizar cuando la popular poquita celebró un gol bailando el tema de 'Mueve el totó', canción que caracterizó a la cantante Yahaira Plasencia.
"Ahí bailaste la del totó", le preguntó Edson pidiéndole que recuerde ese momento e incluso lo animó a que lo vuelva a bailar.
"¿También fue importante ese gol, no?", le dijo Davidla a Jefferson quien no dudó en responder esquivando el propósito de la pregunta.
"Sí, súper importante para la selección", agregó el ex jugador entre risas evitando hablar de la cantante.
Pese a sus esfuerzos Edson nuevamente afiló la lengua y recalcó que lo estaba confundiendo con la Yaha, esto luego de bailar en el set el polémico tema de la salsera.
Por otro lado, el conductor hizo una pregunta clave para los invitados en donde los hizo elegir entre Yahaira Placencia o Daniela Darcourt, provocando que el ambiente se tornara un poco tenso.
Roberto solo atinó a decir que su preferida es Yahaira Plasencia, mientras que Farfán en tono bastante serio respondió de manera general demostrando que no tiene preferencias por ninguna en especial.
"Yo creo que ambas tienen talento. Las dos son muy talentosas", dijo el ex pelotero tratando de ser lo más diplomático en su respuesta para evitar titulares que lo involucren sentimentalmente con la salsera.
Cabe resaltar que hace algunas semanas la cantante refirió que no tiene problemas con Jefferson Farfán y que incluso no descarta la posibilidad de poder invitarlo a su podcast, entrevista que despertaría polémica y chispas en el medio del entretenimiento.
Jefferson Farfán 'destroza' el set de Giselo a patadas y el conductor reacciona: "¡Mi mesa!"
Jefferson Farfán sorprendió a todos con una reacción nunca antes vista durante su participación en el podcast "Edson Pa' Que Más" de Edson Dávila, mejor conocido como Giselo. La 'Foquita' fue invitado junto a su amigo Roberto Guizasola y fue sometido a una serie de preguntas incómodas sobre su vida personal y profesional.
En el avance del episodio, que se estrenará este jueves 20 de junio, a las 8 de la noche, se puede ver a Farfán respondiendo preguntas sobre su carrera y su vida amorosa. Edson Dávila, fiel a su estilo, no dudó en tocar temas sensibles, incluso después de las revelaciones de Cuto Guadalupe sobre el contacto de Farfán con su expareja Yahaira Plasencia.
"¿A quién nunca invitarías a tu podcast?, ¿Qué compañero organiza las mejores fiestas?, ¿Por qué crees que los futbolistas tienen la mala fama de ser borrachos y mujeriegos?, ¿Alguna vez te has enamorado hasta los huesos?", fueron algunas de las preguntas que Giselo le hizo a Farfán.
Reacción explosiva. Al principio, Farfán se mostró tranquilo y respondió a las preguntas con calma. Sin embargo, una de las preguntas lo hizo perder la paciencia. En una reacción explosiva, Farfán se levantó de su asiento, gritó y pateó una pequeña mesa que formaba parte del decorado, casi destrozándola. La fuerza de su reacción sorprendió a todos en el set.
A pesar del tenso momento, tanto Farfán como Guizasola y Giselo retomaron el control rápidamente. Entre risas y gritos, comenzaron a recoger las cosas que habían caído.
Giselo, visiblemente sorprendido, exclamó: "¡Mi mesa!".