¡Tragedia!

'Soltera Casada Viuda Divorciada 2': Fallece miembro de producción en plena grabación

La producción del filme 'Soltera Casada Viuda Divorciada 2' se pronunció con profundo pesar sobre el fallecimiento de un miembro de su equipo de rodaje.

La exitosa película peruana 'Soltera Casada Viuda Divorciada 2' ha sido golpeada por una tragedia, ya que el equipo de producción de su secuela, protagonizada por Gianella Neyra, Katia Condos, Milene Vásquez y Patricia Portocarrero, emitió un comunicado lamentando el fallecimiento de una miembro del equipo de producción.

El accidente ocurrió durante la filmación de la segunda parte de la película en el centro de ski El Colorado, Chile, cuyo estreno está previsto para 2025. Conoce más detalles de lo sucedido. 

Fallece miembro de producción durante rodaje de la película

El trágico suceso ocurrió el 29 de agosto y resultó en la muerte de Fabiola Flores Hernández, miembro del equipo de producción de Tiki Pictures, socio de la productora peruana. De acuerdo con el comunicado difundido en Instagram, Fabiola fue trasladada de inmediato a un hospital, pero su fallecimiento se confirmó el 3 de septiembre de 2024.

"Después de culminar el rodaje, se produjo un trágico accidente que cobró la vida de Fabio Flores Hernández, miembro del equipo de producción de 'Tiki Pictures' en Chile. Tras el hecho, Fabiola fue trasladada inmediatamente a un centro de salud para recibir la mejor atención médica posible, pero su fallecimiento fue confirmado el día 03 de septiembre del 2024", se lee en el comunicado.

Cabe resaltar que no se han revelado detalles sobre el incidente durante el rodaje de la película. No obstante, la producción señaló que cumplían con todas las medidas de seguridad en la locación donde se llevaba a cabo la filmación de la película. 

Productora de la película se pronuncia sobre el incidente

Aunque no se han dado a conocer detalles precisos sobre las circunstancias del fallecimiento, la producción subrayó que se estaban cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad en el lugar. También señalaron que los permisos y contratos con los proveedores, incluido el centro de ski, estaban en conformidad con las normativas chilenas.

Además, detallaron que el equipo estaba legalmente contratado y sujeto a un reglamento de seguridad que se respetó de manera rigurosa durante el rodaje de la película.

"Es importante destacar que los permisos y contratos con los proveedores incluído el centro de ski El Colorado (...) se realizaron conforme a las normativas chilenas, gestionado por nuestro socio TIKI PICTURES. Todo el equipo de producción estaba legalmente contratado y sujeto a un reglamento de seguridad (...) el cual se cumplió rigurosamente durante el uso de la locación y actividades de filmación", finalizó la producción de la película.