Nochebuena

Susy Díaz lanza las REALES dietas para la Navidad: La dieta del panetón, del arbolito y de Papá Noel

Susy Díaz comparte sus deseos para Nochebuena, incluyendo peculiares peticiones a Santa y divertidas dietas para celebrar la Navidad, mientras se prepara para pasar Año Nuevo junto a su familia.

Susy Díaz es uno de los personajes más carismáticos de la televisión peruana y recientemente compartió sus deseos para Nochebuena. Además, como es costumbre, lanzó sus infaltables dietas para que todas las personas puedan manifestar lo que quieren en esta Navidad.

Las dietas definitivas de Susy Díaz

'Magaly TV, La Firme' llegó a la casa de la excongresista para ver la decoración navideña y Susy sorprendió al revelar que su hija Flor Polo le ha pedido perfumes y ropa como regalo para este año, pese a que ella nunca le ha regalado absolutamente nada.

Fiel a su estilo, la exvedette no dudó en hacer peculiares pedidos a Santa para esta Navidad. Entre sus deseos está convertirse en embajadora y evitar que se le acerquen personas interesadas o que se aprovechen de ella.

"Querido papá Noel, quiero que me conviertas en una embajadora como Jamila Dahabreh. Quiero estar con un alcalde y un futbolista famoso (...) querido papá Noel, aleja de mi vida a esos sangrones. No quiero que me estén cafichando, quiero hombres que me sumen, no que me resten", dijo Susy Díaz.

Y para no perder la costumbre, Susy también se animó a lanzar sus curiosas dietas de fin de año. Esta vez, nombró la dieta del panetón, del arbolito y de papá Noel.

"Con la dieta del panetón, te das un buen atracón", "Con la dieta del arbolito, escoge bien para que no te toque uno bien chiquitito", "Con la dieta de papá Noel, yo me voy con él", decretó Susy Díaz.

La dura infancia de Susy Díaz

América Hoy visitó la casa de la intérprete de 'La Trompeta', quien sorprendió con una gran decoración navideña que incluía dos árboles y varios detalles en colores rojo y verde. Además, Susy confesó que pasará la festividad junto a su familia nuclear.

Sin embargo, Susy también mostró un lado sensible al recordar que la Navidad durante su infancia no fue tan bonita como ahora, ya que la separación de sus padres le afectó emocionalmente.

"Las Navidades cuando mi papá se separó de mi mamá me chocaron bastante porque ya no estaba el hombre que daba todo, y mi mamá era ama de casa. Pero yo era feliz con mi mamá y mis hermanos. De niña no sabía lo que era tener un regalo; no tenía ninguna muñeca", agregó.

De esta forma, Susy Díaz está lista para pasar Navidad unto a su hija y sus nietos, por lo que no pudo evitar lanzar sus dietas para que todas las personas pasen una Nochebuena.