RADIO KARIBEÑA EN VIVO
Triste historia

Susy Díaz revela cómo pasaba la Navidad en su infancia tras el divorcio de sus padres: "No tenía ni una muñeca"

Susy Díaz abre su corazón y recuerda las difíciles Navidades de su infancia. Ahora, con alegría, celebra junto a su hija y nietos, destacando el verdadero valor de la unión familiar.

Susy Díaz cuenta cómo fue la Navidad cuando era niña
Susy Díaz cuenta cómo fue la Navidad cuando era niña (Difusión)

Susy Díaz está lista para pasar Navidad junto a su hija Flor Polo y sus dos nietos. La excongresista se mostró muy emocionada por los preparativos para la Nochebuena y recordó que las Navidades de su niñez fueron duras debido a la separación de sus padres.

Susy Díaz se confiesa a pocos días de Navidad

América Hoy visitó la casa de la intérprete de 'La Trompeta', quien sorprendió con una gran decoración navideña que incluía dos árboles y varios detalles en colores rojo y verde. Además, Susy confesó que pasará la festividad junto a su familia nuclear.

"Estoy feliz porque voy a tener mi Nochebuena. He tenido que adornar este lado de la casa porque mi hija se ha mudado con mis nietos (...) Tengo que llevarlos a comprar otra cosa que no sea pavo ni chancho, porque les gusta el pollo a la brasa", comentó Díaz.

Sin embargo, Susy también mostró un lado sensible al recordar que la Navidad durante su infancia no fue tan bonita como ahora, ya que la separación de sus padres le afectó emocionalmente.

"Las Navidades cuando mi papá se separó de mi mamá me chocaron bastante porque ya no estaba el hombre que daba todo, y mi mamá era ama de casa. Pero yo era feliz con mi mamá y mis hermanos. De niña no sabía lo que era tener un regalo; no tenía ninguna muñeca", agregó.

Finalmente, lanzó una de sus famosas "dietas" para celebrar la Nochebuena. "La dieta del panetón: comes bastante bien y te das un buen atracón", dijo entre risas.

Susy Díaz revela que no conoce a su padre

Susy Díaz ha vuelto a generar controversia en el espectáculo nacional al confesar que no está segura de quién es su padre biológico, ya que la persona a quien creía su progenitor le confesó que no lo era, mientras que su madre se negó a confirmarle ese hecho.

En conversación con la entrevistadora, Díaz confesó que vivió un duro momento poco antes de la muerte de su supuesto padre, ya que este le hizo una revelación que la ha marcado de por vida.

"Mi papito, antes de morir, me dijo: 'Hijita, yo no soy tu papá, dile a tu mamá'. Yo no le creía, pero él me trató siempre como la hija más querida", contó la excongresista.

Acto seguido, Susy relató que acudió a su madre para confirmar la veracidad de lo que su padre le había dicho en su lecho de muerte, pero ella se negó a hablar del tema y respondió con evasivas.

"Mi mamá me gritó: '¿Y cómo para qué le das plata si eres su hija?'. Me botó. Eso es algo que lo tengo acá [señalando el pecho]. Y duele", expresó Susy Díaz, antes de romper en llanto y asegurar que ese acontecimiento la tiene intranquila hasta el día de hoy.

De esta forma, Susy Díaz aclaró que piensa consentir a su hija y a sus nietos durante la Navidad, ya que cuando era niña las fiestas de fin de año eran diferentes, pues la economía de su madre era muy limitada y ella nunca tuvo los regalos que todo niño deseaba.

Karibeña