¿Qué pasó?

Tienda de Luciana Fuster habría tomado DRÁSTICA ACCIÓN tras venta de ropa china ¿Cerrarán?

Tras ser expuestos por vender ropa china, la tienda de Luciana Fuster habría tomado una decisión radical sobre la fachada del local en Gamarra.

Hace unos días, Luciana Fuster fue expuesta por una usuaria que la ropa que compró en su tienda era de una marca china. Ante ello, se llenó de una ola de críticas donde muchas se sumaron y se encontraron más prendas iguales en su catálogo. Ante ello, su local habría tomado una decisión drástica. 

¿Tienda de Luciana Fuster cerrará?

A través del programa de Magaly Tv, la popular conductora compartió un reportaje acerca de lo sucedido con la tienda de Luciana Fuster y el reclamo de su ropa de la marca Shein y no de productos peruanos, como lo habría mencionado en su inauguración. Es así como descubrieron una drástica decisión que tomó su local. 

Los 'urracos' de Magaly Medina fueron a la tienda de Luciana Fuster en Gamarra, donde notaron algo sorprendente. El nombre de la ex Miss Gran Internacional que se mostraba en el exterior de su local, estaba tapado con bolsas negras.

Recordemos que su gran inauguración fue hace un poco más de un mes y con esta ola de críticas decidieron tapar el logo. Aún no se conoce si será temporal o será un indicio de un posible cierre. Hasta el momento, la modelo no ha declarado a la prensa, ni enviado un comunicado. 

Exponen más ropa china

En la nota que compartió Magaly Medina en su programa, también mostraron más prendas del catálogo de la tienda de Luciana Fuster que estarían en Shein, así como varios accesorios a precios más bajos en la app de marca china, donde la modelo peruana estaría teniendo una ganancia alrededor del 50% por venta. 

"Ella se está vendiendo como diseñadora, su tienda, privilegiando materiales de productos peruanos. Dile que tienes una tienda un negocio, que de repente allá cuando estaba en Tailandia descubrió que traer de allá esta ropa de Shein que es baratísima. Acá esta ganando está ganando más de 50 o 60%, por eso vemos que muchas tiendan venden (...) Lamentablemente eso se llama competencia desleal", afirmó la 'urraca'. 

Hasta el momento, muchos usuarios han criticado que Luciana Fuster no haya sido clara que la ropa que vendía en su tienda era de la marca china Shein, causando la desilusión de sus compradoras. Así mismo, aún no se ha dado a conocer la razón para tapar su nombre con bolsas negras en el exterior de su local. El público sigue esperando un comunicado de parte de la misma modelo para esclarecer los hechos sucedidos.