¡Lo respalda!

Valentino sobre polémico video de Mario Irivarren: "No vi nada malo, le daría una segunda oportunidad"

El tiktoker Valentino Palacios sorprendió con su opinión en "América Hoy" y hasta confesó que le daría una segunda oportunidad a Mario Irivarren tras su polémico video en la boda de Alejandra Baigorria.

El tiktoker Valentino Palacios se animó a opinar sobre la comentada ruptura entre Mario Irivarren y Onelia Molina, y su respuesta causó revuelo en "América Hoy". Pero no solo eso, el creador de contenido dio su opinión sobre el controversial video de Mario hablando de su ex Vania delante de su entonces pareja.

Valentino: "Yo era fan de la relación de Mario y Onelia"

Durante su visita al programa "América Hoy", Valentino presentó la dinámica del "Calendario de rupturas 2025", y al llegar al mes de mayo, Edson Dávila mencionó la reciente separación de Mario Irivarren y Onelia Molina en mayo. Valentino comentó que esa noticia cae en su mes de cumpleaños, y que es el peor regalo.

Janet Barboza no perdió tiempo y le preguntó directamente qué opinaba de la situación. El tiktoker respondió sin filtros.

"La verdad, yo era fan de esa relación, de Onelia y Mario. Pero en mi perspectiva, en mi opinión, en los videos que yo vi, no vi nada malo", aseguró.

Valentino Palacios sobre ruptura de Mario Irivarren y Onelia Molina. (América Hoy)

Valentino Palacios dejó claro que, según él, el comportamiento de Mario Irivarren en la boda de Alejandra Baigorria no era para tanto. 

"No, yo lo pasaría, porque entre copas, ¿quién sabe?", comentó entre risas. Cuando le preguntaron si lo perdonaría, fue directo: "Le daría una segunda oportunidad. Si hay amor... pero si la otra persona tampoco muestra tanto, ¿qué se puede hacer?", soltó, dejando abierta la posibilidad de reconciliación.

Por su parte, Janet Barboza destacó el valor de Onelia para terminar la relación con dignidad, a pesar del amor. 

"Es la primera vez que veo en televisión a una mujer que sale con amor propio, que dice: 'Sabes qué, esto se acabó'", señaló la conductora. Janet también reconoció el lado profesional de Onelia, y su firme decisión de no perdonar. "Bravo, Onelia. Es lo que necesitábamos en estos tiempos: amor propio", añadió con firmeza.

¿Valentino cambia de opinión?

Edson Dávila le preguntó a Valentino si quería que Mario Irivarren y Onelia Molina regresaran. El creador de contestó contestó sin dudar.

"Yo sí quiero que vuelvan", respondió él con sinceridad. Janet no dudó en soltarle una broma: "No seas tóxico, Valentino". Y él, intentando explicar su punto de vista, dijo: "Mira, yo le doy el punto a la señora Janet, porque me pareció bien lo que dijo sobre Onelia, que es una chica madura, profesional, que se enfoca en ella, que no está ahí llorando".

Valeria Piazza intervino y le dijo que se estaba contradiciendo. Y Valentino, fiel a su estilo, terminó riendo y soltó una peculiar frase.

"Soy bipolar", mencionó Valentino. A lo que Janet remató: "No, eres joven y escuchas diferentes puntos de vista y por supuesto simpatizas con algunos, es normal en tu edad".

En resumen, Valentino demostró que simpatiza con ambas posturas: la madurez de Onelia y el arrepentimiento de Mario. Aunque su corazón desea una reconciliación, también aplaude el amor propio y la decisión firme de Onelia. ¡Un tema que sigue dando que hablar!