Onelia Molina rompió su silencio tras el escándalo que protagonizó su expareja, Mario Irivarren, durante la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao. En entrevista con el programa América Espectáculos, la odontóloga expresó su tranquilidad tras el fin de su relación, asegurando que ha dado vuelta a la página.
Onelia habla sobre Mario
Durante la conversación, Onelia fue consultada sobre la decisión de Mario de iniciar terapia psicológica. Lejos de cualquier resentimiento, ella reconoció el valor del gesto y felicitó al exchico reality por tomar esa iniciativa. Para Molina, este paso refleja el deseo de Irivarren de superarse y sanar tras los tensos días vividos.
La ruptura entre ambos se produjo en medio de rumores y especulaciones, luego de un escándalo que estalló en plena celebración de la mencionada boda. Sin embargo, Onelia prefirió no ahondar en detalles, enfocándose en su bienestar y en el proceso que atraviesa desde la separación, que calificó como una decisión acertada.
"Yo creo que Mario es una de las personas que siempre va a buscar mejorar, y él ya empezó su terapia. Creo que lo comentó en su programa y considero que es un gran paso para ser mejor persona, para sentirse mejor. Si ya empezó, me parece espectacular", dijo Onelia.
Al ser preguntada sobre su propia salud mental, Onelia comentó que no está en terapia psicológica actualmente, pero no descartó hacerlo en el futuro si considera necesario recibir apoyo emocional. Afirmó que, por ahora, se siente fuerte y acompañada por su entorno cercano.
Por último, la joven profesional pidió respeto ante la situación, señalando que ha aprendido mucho en estos días y que su prioridad es seguir creciendo como persona. En tanto, Mario continúa con sus compromisos en televisión, donde también ha mencionado que está enfocado en mejorar y avanzar tras esta etapa personal.
Mario se pronuncia tras ruptura con Onelia
Onelia Molina anunció hoy el fin de su relación sentimental con Mario Irivarren en el programa 'MQM' y por medio de un comunicado en sus redes sociales. Ahora, el chico reality confirmó la decisión en 'EEG' y dedicó unas sentidas palabras a su expareja.
Al inicio del programa 'EEG', Mario Irivarren confirmó el fin de su relación amorosa con Onelia Molina tras dos años de relación. Así mismo, reveló que también le guarda mucho cariño y se quedará con los buenos momentos que pasaron, ya que su noviazgo se basó en el respeto mutuo.
"Cuando una relación termina corresponde hacer el anuncio público sin tener que decir tanto del tema, pero para agregar al igual que Onelia que decía en su comunicado. Yo también me quedo con el cariño, el respeto, con todas las lindas experiencias vividas en estos dos años", sentenció.
Es así que, Onelia dejó claro que, pese al fin de su relación, mantiene una actitud positiva. Agradeció el apoyo recibido y aseguró que su enfoque está en su crecimiento personal, mientras Mario continúa su propio proceso emocional tras un quiebre que marcó un antes y un después en sus vidas.