¡Lo minimiza!

Vania Bludau revela que nunca tomó en serio su relación con Mario Irivarren: "Era muy de amigos"

Vania Bludau sorprendió al confesar que su relación con Mario Irivarren no fue seria y que solo estaban juntos por tener amigas en común. Además, lo llamó su "paño de lágrimas".

Vania Bludau abrió su corazón en el podcast de Magaly Medina y confesó que nunca tomó en serio su relación con Mario Irivarren, ya que se llevaban muy bien como amigos, pero nunca tuvieron planes a futuro. Solo congeniaban porque compartían un círculo de amistades en común. La modelo también dijo que el chico reality habría sido su paño de lágrimas.

Vania Bludau minimiza su relación con Mario Irivarren

En el más reciente episodio del podcast de Magaly, Vania abrió su corazón y habló sobre sus pasadas relaciones, tanto con chicos de la farándula como con hombres que conoció mientras vivía en Estados Unidos. Una de las más polémicas fue la que tuvo con Mario, ya que estuvieron aproximadamente dos años y terminaron en medio de rumores de agresión por parte del 'guerrero'.

En determinado momento de la conversación con la conductora de TV, Vania dijo que no ha tenido suerte en el amor y que su relación con Mario "pasó por agua tibia", ya que nunca hablaron de tener algo juntos en el futuro o trazar un plan de vida que los involucre a ambos.

"Nunca hablamos de nada, era muy de amigos. Yo no lo veía tan serio. (¿O sea, no te hacías planes a futuro con él?) No, cero. Realmente era porque teníamos amigas en común", indicó.

En ese momento, Magaly comentó que Vania hizo mal en meterse en una relación apenas terminó otra, y hasta le sugirió que Irivarren fue su paño de lágrimas, a lo cual Vania respondió afirmativamente.

"Creo que fue esa relación de transición que uno tiene cuando termina con alguien. Fue mi paño (de lágrimas)", agregó.

Vania revela que perdió un bebé

La mejor amiga de Alejandra Baigorria confesó que su relación con Mario nunca fue del todo seria, ya que ella no veía un futuro juntos. Tras terminar en medio de acusaciones de maltrato físico, se fue a Miami y rápidamente entabló una nueva relación con un hombre al que veía como su futuro esposo.

Sin embargo, este romance no habría sido del todo bonito, ya que Vania salió embarazada y la reacción de su pareja la decepcionó. A pesar de ello, continuó con la relación hasta que él finalmente decidió terminarla y cortar el vínculo sentimental que tenían.

"Mi última relación fue súper rápida. Yo termino con Mario y empiezo con esa persona. Salgo embarazada, le enseño el test positivo, súper emocionada, y lo primero que hizo fue irse al parque a caminar. Me chocó mucho y, a pesar de todo, me quedé y seguí con el embarazo", contó.

No obstante, Vania reveló que perdió al bebé a las pocas semanas. Luego de eso, decidieron hacer un viaje a Europa con la finalidad de seguir intentando tener un hijo, pero al regresar a Miami, el hombre le confesó que ya no quería intentarlo más.

Es así que, Vania Bludau dejó en claro que su romance con Mario Irivarren no tuvo bases sólidas ni proyecciones a futuro. Sus palabras evidencian que fue una relación pasajera, marcada por la amistad y un momento emocional difícil tras una ruptura anterior.