Xoanna González defiende a Mauricio Diez Canseco tras polémica: "Fui una 'Chica Dorada' feliz"
Hace unos días Mauricio Diez Canseco fue acusado de lavado de activos por una exmodelo que fue integrante de 'Las Chicas Doradas de Rústica'. El empresario no tomó muy bien estas declaraciones y le pidió a la joven que se retracte; además, varios modelos defendieron a Mauricio, entre ellas Xoana González.
Recordemos que hace unos días la modelo Nenu López aseguró que el empresario peruano cometía actos fraudulentos, pero luego de recibir una advertencia se retractó afirmando que todo había sido parte de una broma.
Xoana Gonzáles defiende a Mauricio
La modelo argentina, quien fue una 'chica dorada' en el pasado, dijo haberla pasado muy bien durante el tiempo que trabajó con Mauricio Diez Canseco, a quien calificó como una persona muy generosa.
"Yo he sido una 'Chica dorada' feliz, la he pasado muy bien, nunca he visto nada raro. No tengo quejas sobre el trabajo con Mauricio Diez Canseco, pues es generoso y paga bien. Todo su equipo siempre ha sido profesional", expresó en diálogo con Trome.
En otro momento fue consultada sobre la modelo de López, quien acusó a Mauricio; sin embargo, Gonzáles dijo que que prefiere no opinar sobre personas que no conoce. Además, descartó volver a formar parte del grupo femenino que la dio a conocer en el Perú.
"Ya lo hice varios años (formar un grupo), es un trajín, tienes que estar en buen estado físico para las presentaciones, así que no. Estoy feliz con mi trabajo en 'Onlyfans' y alejada de todo tipo de escándalo", concluyó.
Xoana sufrió descompensación en vivo
Hace unas semanas Xoana González generó preocupación en las redes sociales luego de que se viralizara un video donde aparece visiblemente afectada, llorando y pronunciando frases confusas como: "No quiero que me dejen" y "¿Y Blue? Necesito un gato".
Pocos días después, lo modelo aprovechó sus redes sociales para hablar abiertamente sobre su salud mental. En un mensaje sincero, la modelo confesó que padece de estrés postraumático desde hace 13 años y que en esta ocasión sus emociones la desbordaron.
"Tuve un brote de esquizofrenia, fue muy duro, escuché voces y pasé días de terror. Pero ya estoy en casa con mis animales, mis plantas y mis libros", escribió en un post de Instagram.
La figura de OnlyFans también informó que está bajo tratamiento médico y que ha empezado a tomar litio para estabilizarse. A pesar de la situación, Xoana se mostró optimista sobre su recuperación y aseguró que continuará con sus proyectos.